Inicio El Equipo Penúltima fecha en La Palestina

Penúltima fecha en La Palestina

0
Penúltima fecha en La Palestina
La Palestina tendrá una interesante propuesta mecánica (foto gentileza Roberto Maldonado)

MOTOCICLISMO – Campeonato Regional

Mañana se disputará la séptima y penúltima fecha del Campeonato Regional de motociclismo que organiza el Cycles Motor Club de La Palestina, certamen que ingresa en etapa de definiciones y no debería llamar la atención, si en esta programación se coronen algunos pilotos de manera anticipada.

La actividad se desarrollará únicamente en la jornada de mañana, con las inscripciones desde las 9, estando prevista los entrenamientos oficiales desde las 11; posteriormente, se desarrollarán las tandas de clasificación, estando prevista las series desde las 14, luego serán los repechajes y finales, estando previsto la coronación desde las 18.30.

Los punteros del campeonato cumplidas seis fechas son los siguientes: Nicolás Strumia (Standard-Villa Nueva), Franco Villegas (Promocional Menor-Villa María), Lucio Aichino (110 cc Libre Mayor-Las Perdices), Agustín Pellegrini (110 cc Libre Menor-Villa María), Diego Albesiano (110 cc Standard Mayor-Oliva), Bautista Vechioni (110 cc Standard Menor-Etruria), Lucas Rissi (125 cc Internacional-Río Cuarto), Franco Villegas (Escuela-Villa María), Agustín Pellegrini (Libre-Villa María), Diego Giménez (Promocional Mayor-Mendoza), Lucio Aichino (Puma-Las Perdices) y Matías Borgiani (80 cc -Marcos Juárez).

Federico Duliavichi (de la comisión de la institución palestinense) manifestó a El Diario: “Hemos trabajado en estos días en la infraestructura tratando de mejorar las instalaciones. Por otra parte nos ocupamos mucho del piso del trazado, teniendo en cuenta las sugerencias de los pilotos, esperemos que esté a la altura de la circunstancia”.

 

Capicor

Las categorías cordobesas desarrollarán mañana su sexta fecha en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Las categorías que se anuncian son la Fórmula 3 Cordobesa, el Turismo Promocional, la Clase 3 1.6 y la Clase A. En esta oportunidad se estará utilizando el trazado largo del circuito cordobés.

 

NCC Enduro

Se desarrollará este fin de semana la cuarta fecha del calendario 2018, que viene complicado con su calendario, en razón de que no hay muchos trazados con la autorización de Córdoba Ambiente. En esta oportunidad estarán corriendo 17 categorías entre motos y cuadriciclos en el trazado ubicado en el Parque Temático de Villa Carlos Paz (donde todos los años se corre el rally mundial).

Varios pilotos de nuestra ciudad y la región (que hace bastante que no participan en competencias de enduro), estarán corriendo en la villa serrana.

Los villamarienses que son líderes en el campeonato en sus respectivas divisionales son: Tomás Conrero (Moto Juniors), Diego López (Moto Máster A), Agustín Morello (Moto Principiantes) y Marcelo Ubino (Moto Enduro Sport Máster).

 

Motocross Santafesino

Un trazado ubicado en Rufino (Santa Fe) será escenario de la sexta fecha del Campeonato de Motocross Provincial santafecino.

La programación a cumplirse el domingo tendrá a varios pilotos de Ballesteros como participantes, muchos de los cuales son líderes en el campeonato de sus respectivas categorías.

 

Print Friendly, PDF & Email