Inicio El Equipo Perdió “Pacquiao” Farías

Perdió “Pacquiao” Farías

0
Perdió “Pacquiao” Farías
Kolasa, en el centro, junto a Maltaneri y Farías

El villanovense Adrián “Pacquiao” Farías perdió por puntos ante el mendocino Kevin Muñoz, en la velada boxística realizada en Tres Arroyos (provincia de buenos Aires).

El pupilo de Julio Kolasa hizo de esta manera su debut profesional, en una velada realizada en el Estadio Gigante de Huracán, que fue televisada a todo el país.

Pacquiao Farías buscó siempre los planos altos y pocas veces pudo encontrar su rival, en lugar de trabajar en la zona baja para quitar movilidad. Su rival, apodado “El Diamante”, formado en la escuela de Julio Pablo Chacón, impuso su estilo ante el villanovense, para quedarse con la victoria en fallo unánime. Los jurados fallaron 39,5 a 36,5, 40 a 36,5 y 39,5 a 36,5, todas a favor de Muñoz.

En la pelea principal de esa misma velada, Gustavo Lemos le ganó por nocaut técnico en el cuarto asalto a Néstor “Cacique” Armas, reteniendo su título Latino Federación Internacional de Boxeo en la categoría Ligero.

El otro boxeador local, que estaba anunciado en dicha programación, Franco “el Chino” Maltaneri no pudo pelear contra Braian Pérez, ya que su rival tenía su licencia vencida.

Print Friendly, PDF & Email