Inicio Locales Peronistas y un acto por lealtad y unión

Peronistas y un acto por lealtad y unión

0
Peronistas y un acto por lealtad y unión
El acto central se realizó por la noche. Luego hubo otras actividades referidas al Día de la Lealtad
El acto central se realizó por la noche. Luego hubo otras actividades referidas al Día de la Lealtad

Con la presencia del intendente Martín Gill, además de la legisladora Nora Bedano, concejales y funcionarios, el peronismo local cumplió anoche con el acto oficial por el Día de la Lealtad, en el monumento a Juan Domingo Perón, emplazado en la avenida homónima y el bulevar Alvear.

Entre los oradores estuvo el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, quien apuntó a la unión en tiempos donde el peronismo cordobés parece fragmentado y atraviesa un momento difícil en cuanto a los últimos resultados electorales. “Es momento de encontrarnos con nuestros preceptos doctrinarios y dejar de lado las diferencias”, afirmó Carignano. Además, convocó a defender a los trabajadores de las medidas neoliberales del Gobierno de Mauricio Macri.

Ante ellos estuvo también todo el arco gremial de la CGT Villa María, que previamente difundió un documento donde reza que el “mejor homenaje es defender las conquistas laborales y sociales sin resignar nada”.

“Aprovechemos este día para invitar a la construcción colectiva de una Patria más justa, más soberana y más independiente”, se apuntó, entre otros conceptos.

Print Friendly, PDF & Email