Inicio El Equipo Pibes campeones

Pibes campeones

0
Pibes campeones
El plantel completo, con cuerpo técnico y dirigentes, posó para EL DIARIO antes de partir para Córdoba
El plantel completo, con cuerpo técnico y dirigentes, posó para EL DIARIO antes de partir para Córdoba

El seleccionado Sub-15 de la Liga Villamariense de fútbol logró ayer quedarse con el cuadrangular de la categoría y jugará la final por el título de campeón provincial ante su par del a Liga Béccar Varela.

Los hermanos Moretti se mostraron emocionados y subieron esta foto con la copa a las redes sociales

El equipo dirigido por los hermanos Moretti derrotó 3 a 1 al seleccionado de Punilla, en una final disputada en el predio La Agustina, de Instituto de Córdoba.

No fue fácil para el conjunto villamariense, que venía de eliminar a Río Cuarto.

Esta vez empezó perdiendo en el primer tiempo, pero antes del final de la etapa, Isaías Candiotto, de penal, marcó el empate.

En el segundo tiempo, Emanuel Montes, jugador de Alumni, revirtió la historia cuando estableció el 2-1, y luego nuevamente Candiotto se anotó en el marcador y estiró diferencias que fueron inalcanzables para Punilla.

Tras la conquista, los chicos volvieron ayer felices por lo conseguido, con la copa en la mano, y rápidamente se pusieron a pensar en la Béccar Varela, liga que se consagró en el torneo oficial de la Federación Cordobesa de fútbol.

El plantel local había salido por la mañana rumbo a la capital provincial y arribó anoche a Villa María, tras un viaje de regreso que fue con cánticos y pura algarabía.

Print Friendly, PDF & Email