Inicio El Equipo Pibes con una ilusión nacional

Pibes con una ilusión nacional

0
Pibes con una ilusión nacional
El seleccionado Sub-15 de la Liga Villamariense iniciará hoy otra histórica participación en el Torneo Nacional de la categoría que se desarrolla en Cipolletti, Río Negro, organizado por la Liga Deportiva Confluencia y el Consejo Federal de AFA. La Liga local enfrentará, alrededor de las 18, al seleccionado organizador, en el marco de la primera fecha de la Zona C y en el estadio La Visera de Cemento del Club Cipolletti. Además, en el mismo grupo estarán los representantes de Tucumán y San Juan. Con 18 jugadores más el cuerpo técnico y delegado, el equipo de la entidad madre del fútbol local partió finalmente ayer por la tarde desde la sede ubicada en la esquina Tucumán y 25 de Mayo. Ante esto, tenía previsto arribar hoy a la mañana a la ciudad rionegrina y enseguida deberá enfocarse en lo que será el debut, ya que por la tarde lo hará en el Torneo Nacional después de más de 10 años de ausencia, recordando aquel título histórico que logró en Bariloche la entidad futbolera villamariense en 2004, bajo la conducción del entrenador Marcelo Alamo. Igualmente, los pibes locales conducidos por los hermanos Moretti saben superar desafíos y así lo reflejó el camino recorrido para lograr este sueño deportivo de representar a la Liga en el ámbito nacional, dejando en el camino a las ligas de Río Cuarto, Béccar Varela, Punilla y Chacarera de Catamarca. El plantel Arqueros: Luciano Piola (Unión Central) y Gonzalo Sarmiento (Alumni). Defensores: Francisco Zucotti y Lautaro Laborde (Unión Central); Francisco Barbieri (Argentino); Juan Sebastián Frías (Universitario) y Nicolás Lazzos (Alumni). Volantes: Emanuel Montes y Rodrigo Arias (Alumni); Agustín Pereyra (Alem); Lautaro Ortiz (Universitario); Nahuel González y Tomás Fowler (Unión Central); y Pablo Pedernera (Atlético Ticino). Delanteros: Gabriel Caudana (San Lorenzo de Las Perdices); Isaías Candiotto (Argentino); Marcel Farías (Alumni) y Axel Pereyra (Rivadavia). Cuerpo técnico: Rubén Moretti (DT), Gustavo Moretti (AC) y Víctor Moretti (PF). Delegado: Juan Ramón Maidana.

El seleccionado local partió ayer rumbo a Cipolletti y hoy debutará ante el combinado anfitrión por la primera fecha del certamen

El seleccionado Sub-15 de la Liga Villamariense iniciará hoy otra histórica participación en el Torneo Nacional de la categoría que se desarrolla en Cipolletti, Río Negro, organizado por la Liga Deportiva Confluencia y el Consejo Federal de AFA.

La Liga local enfrentará, alrededor de las 18, al seleccionado organizador, en el marco de la primera fecha de la Zona C y en el estadio La Visera de Cemento del Club Cipolletti. Además, en el mismo grupo estarán los representantes de Tucumán y San Juan.

Con 18 jugadores más el cuerpo técnico y delegado, el equipo de la entidad madre del fútbol local partió finalmente ayer por la tarde desde la sede ubicada en la esquina Tucumán y 25 de Mayo.

Ante esto, tenía previsto arribar hoy a la mañana a la ciudad rionegrina y enseguida deberá enfocarse en lo que será el debut, ya que por la tarde lo hará en el Torneo Nacional después de más de 10 años de ausencia, recordando aquel título histórico que logró en Bariloche la entidad futbolera villamariense en 2004, bajo la conducción del entrenador Marcelo Alamo.

Igualmente, los pibes locales conducidos por los hermanos Moretti saben superar desafíos y así lo reflejó el camino recorrido para lograr este sueño deportivo de representar a la Liga en el ámbito nacional, dejando en el camino a las ligas de Río Cuarto, Béccar Varela, Punilla y Chacarera de Catamarca.

 

El plantel

Arqueros: Luciano Piola (Unión Central) y Gonzalo Sarmiento (Alumni).

Defensores: Francisco Zucotti y Lautaro Laborde (Unión Central); Francisco Barbieri (Argentino); Juan Sebastián Frías (Universitario) y Nicolás Lazzos (Alumni).

Volantes: Emanuel Montes y Rodrigo Arias (Alumni); Agustín Pereyra (Alem); Lautaro Ortiz (Universitario); Nahuel González y Tomás Fowler (Unión Central); y Pablo Pedernera (Atlético Ticino).

Delanteros: Gabriel Caudana (San Lorenzo de Las Perdices); Isaías Candiotto (Argentino); Marcel Farías (Alumni) y Axel Pereyra (Rivadavia).

Cuerpo técnico: Rubén Moretti (DT), Gustavo Moretti (AC) y Víctor Moretti (PF). Delegado: Juan Ramón Maidana.

Print Friendly, PDF & Email