Inicio Locales Piden limpiar los patios este fin de semana para desratizar

Piden limpiar los patios este fin de semana para desratizar

0
Piden limpiar los patios este fin de semana para desratizar
La Municipalidad ya viene realizado fumigaciones en varios sectores

El municipio insta a los vecinos de un sector específico de la ciudad para que desde hoy y hasta el martes puedan sacar residuos y desechos para luego llevar adelante la campaña contra roedores

La Municipalidad ya viene realizado fumigaciones en varios sectores

Los vecinos del barrio Las Quintas, sector de Cáritas, tendrán la posibilidad de realizar durante el fin de semana largo la limpieza de sus patios o terrenos, pudiendo depositar los residuos en la vía pública para que luego el municipio lo retire.

Este es un pedido especial de la Municipalidad, para luego poder comenzar con una campaña de desratización en ese sector de la ciudad.

Desde hoy y hasta el martes, «es importante la colaboración de cada frentista para que dejen totalmente limpio los patios y frentes de sus casas», indicaron desde el municipio.

«Pueden sacar chapas, maderas, leña, cartones, huesos, nailon y todos los elementos que consideren que puedan ser foco de atracción y contención de ratones», se especificó.

«Si entre todos no colaboramos será imposible poder combatir a los ratones y ratas. Sólo con el esfuerzo del municipio no será efectivo esta tarea, por lo que depende del compromiso de cada vecino», insistieron.

Esta acción se llevó a cabo ya en sectores como Los Olmos, La Floresta y Sarmiento.

Además, cabe destacar que no es la primera vez que desde el municipio se realiza esta acción para combatir a éstos roedores, ya que a lo largo del año pasado se llevaron a cabo en otros puntos de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email