Inicio Locales Piden que Gill interceda en el Inescer por Comunicación

Piden que Gill interceda en el Inescer por Comunicación

0
Piden que Gill interceda en  el Inescer por Comunicación

Los concejales miembros del bloque Juntos por Villa María, Nora Landart, Karina Bruno, Gisele Machicado y Gustavo Bustamante, presentaron ayer un proyecto de resolución donde solicitan al intendente municipal Martín Gill que interceda ante el Gobierno de la Provincia de Córdoba por la situación que está atravesando el Instituto de Educación Superior del Centro de la República Dr. Angel Diego Márquez (Inescer).

Los objetivos de dicho proyecto son que se mantenga la vigencia de la carrera de Comunicación Social, que acredita 30 años de dictado en el establecimiento; garantizar a los docentes de las carreras de Trabajo Social (cerrada en el año 2015) y Comunicación Social la continuidad laboral y pedagógica y el pago de las horas trabajadas en el año 2016 de los docentes reubicados en las nuevas carreras que se dictan en el instituto.

 

Sobre tablas

Así mismo, la bancada solicitó su tratamiento sobre tablas en la sesión del día de ayer: “Pero el bloque oficialista no dio lugar al debate”, manifestaron a los medios a través de un comunicado.

 

“Abrazo” al edificio

Por medio de mensajes a través de redes sociales se está llamando a una convocatoria para el lunes a las 19 en el Inescer (bulevar España 1098), donde se hará un “abrazo” al edificio. Posteriormente, a las 20, se hará una reunión para definir acciones posteriores.

Print Friendly, PDF & Email