Inicio Culturales Piensan reeditar “Con trébol en los ojos”

Piensan reeditar “Con trébol en los ojos”

0
Piensan reeditar “Con trébol en los ojos”
Los integrantes del sello local posando con libros editados y con la vieja edición de la biografía de Edith

Ayer abrió en Escena la propuesta con stands y mesas de lectura, Finaliza hoy desde las 16

Los integrantes del sello local posando con libros editados y con la vieja edición de la biografía de Edith

Ayer por la tarde inició la segunda edición de la Feria de Editores Independientes en Escena, organizada por el sello local Apócrifa y que finaliza en la jornada de hoy.

Al igual que el año pasado la intención primordial apunta a “acercar libros, editoriales y autores que difícilmente se encuentren en una librería o en otras propuestas”, indicó a EL DIARIO Darío Falconi, uno de los artífices de Apócrifa junto a Virginia Ventura y Guillermo Yáñez.

Durante el primer día se llevó a cabo una mesa de narradores, compuesta por Natalia Ferreyra, de Córdoba; Luis Luján y Javier Páez y la presentación del libro “Los espejos vacíos”, de Daniel Teobaldi. Posteriormente, y antes de la mesa de poesía con Carina Sedevich, Guido Guidi y Hugo Rivella y de la actuación del grupo Guadal, Daniel Parodi habló del destacado libro “Con trébol en los ojos”, el trabajo biográfico de la gran escritora local Edith Vera, escrita veinte años atrás por su mujer, Marta Parodi, y en la cual Daniel también participó en su armado.

“Al ser la única biografía, autorizada por la propia Edith en vida, nos pareció importante rescatarla ahora que se está abordando nuevamente su obra”, indicó Ventura. Asimismo, desde el sello lanzaron una primicia: “Tenemos planeado reeditarla”.

Los últimos ejemplares de la vieja edición, cedidos por Parodi, están exhibidos en la feria.

Para hoy. A las 16 habrá una mesa de poesía con Mariela Laudecina, Andrea Farchetto, Florencia Díaz y María Fernanda Regueiro, a las 18 actuación de Carli Odri, a las 20 mesa de narrativa con Daniel Rodríguez, Iván Wielikosielek y Hernán Ninio Cuello y a las 22, música con Victoria Perticarari, de General Cabrera.

 

Print Friendly, PDF & Email