Inicio Regionales Pintaron la escuela

Pintaron la escuela

0
Pintaron la escuela
Con el aporte de la Provincia, alumnos llevaron adelante su iniciativa

En la localidad de La Laguna desde la Agencia Córdoba Joven promovieron y llevaron adelante la pintura y algunas refacciones en una escuela, en el marco de las actividades del Programa “Banco de Tiempo”.

A través de un comunicado, desde la Agencia presidida por Paulo Cassinerio, explicaron que alumnos de sexto grado del Instituto Secundario Esteban Echeverría de dicha localidad solicitaron a la repartición provincial los elementos para poder pintar y refaccionar la escuela. Así, se le otorgaron 100 litros de pintura, 12 litros de esmalte sintético más los elementos necesarios para poder realizar esta actividad. Estuvieron presentes y participaron de esta iniciativa la directora de la institución y el delegado de la vocalía del Interior, Nicolás Machado.

Vale destacar que se han realizado este tipo de actividades enmarcadas bajo el “Banco de Tiempo” en varias localidades del Departamento General San Martín, apuntaron.

«Los alumnos tenían el proyecto y las ganas de realizar esta acción solidaria, y la Agencia Córdoba Joven les proveyó de los materiales para poder finiquitar el sueño de pintar el cole», resumió Machado.

Print Friendly, PDF & Email