Inicio Especiales Empresarias Pinturería Atlántida cumplió 40 años y lo celebra con premios para los clientes

Pinturería Atlántida cumplió 40 años y lo celebra con premios para los clientes

0
Pinturería Atlántida cumplió 40 años y lo celebra con premios para los clientes
La tercera sucursal de Pinturería Atlántida, que cumplió 40 años, se inauguró el 31 de octubre de 2010 en la avenida Presidente Perón, esquina Quintana

Empresaria

Como celebración, sortean dos viajes y tres motos entre sus clientes

El sábado pasado se realizó el primero de los tres sorteos por mes que tienen planteados hasta octubre

“Pinturería Atlántida fue inaugurada junto a mis padres, Francisco Bueno y Josefina Casal, el 11 de agosto de 1978, en el local actual de bulevar Alvear y calle San Luis.

Durante los primeros 25 años se realizaron sucesivas ampliaciones en su estructura hasta llegar a lo que es actualmente el salón de ventas.

Siguiendo con la historia de la empresa, la primera sucursal se inauguró el 25 de noviembre de 1995. “Fue en el bulevar España al 618, conjugando la pintura con la decoración, siendo pioneros en este rubro”, destacaron sus propietarios.

“Estando gerenciada por mi esposa, Laura Ferreyra, continúa con una exitosa trayectoria”, expresó Jorge Bueno.

 

La tercera sucursal

El 31 de octubre de 2010 se inauguró la tercera sucursal, ubicada en la avenida Presidente Perón, esquina Quintana.

En ese importante salón se conjugaron todos los rubros: decoración, pintura del automotor, hogar e industria.

A cargo de la tercera generación de la familia se encuentran Martín Bueno y la decoradora Natalia Calderón, “en quienes confiamos para que Pinturería Atlántida siga siendo un emprendimiento exitoso”, manifestó Bueno.

“Durante estos 40 años hemos estado acompañados por el excelente grupo humano que componen nuestros empleados. Agradecemos a nuestros proveedores y clientes por la confianza puesta en nosotros y en nuestro trabajo”, finalizó.

 

Festejos y sorteo

El día del aniversario, este 11 de agosto, las sucursales de la pinturería estuvieron de fiesta.

Por el reconocimiento al trabajo de tantos años, compartieron un brindis con todos los clientes que se acercaron a las tres sucursales ese día, bajo el lema “porque vos también sos parte de nosotros”.

Además, hubo un sorteo, en la sede de Perón, con tres importantes premios.

Los clientes que durante las últimas semanas hicieron una compra en cualquiera de las tres sucursales, llenando un cupón, participan por un viaje o una moto.

En total serán tres sorteos. El primero fue el sábado pasado, por un viaje y una moto. El 11 de septiembre se sorteará una moto y el 11 de octubre, nuevamente una moto y un viaje.

“Porque todos son parte de estos 40 años”.

Print Friendly, PDF & Email