Inicio Locales Plantean un mayor circuito del urbano

Plantean un mayor circuito del urbano

0
Plantean un mayor circuito del urbano
El recorrido que hace en la actualidad el colectivo por el interior del barrio
El recorrido que hace en la actualidad el colectivo por el interior del barrio

La edil Karina Bruno elevó una nota al intendente Martín Gill para que realice las acciones necesarias ante la Empresa de Transporte Urbano de Pasajeros de la ciudad de Villa María TransBus, solicitando la ampliación del recorrido de las unidades en barrio Las Acacias.

La concejala dijo que el pedido “surge de un reclamo que los vecinos vienen realizando con anterioridad, pero sin ser escuchados claramente”.

Se trata de la línea 20 (con combinación de la línea 16) que “realiza un mínimo recorrido en el barrio ingresando desde avenida Colón por calle Los Abedules, retomando por Las Palmas y emprendiendo regreso por calle Las Violetas”, como se observa en el mapa.

Bruno planteó la necesidad de incluir otro trayecto dentro del barrio.

“Estamos hablando de uno de los sectores más apartados de la ciudad, por lo que el servicio de transporte público debe abarcar la mayor parte del lugar. Estamos hablando de una amplia cantidad de vecinos que allí habitan y que diariamente utilizan este servicio para trasladarse, sobre todo, al centro”, fundamentó la integrante de Juntos por Villa María.

 

Print Friendly, PDF & Email