Inicio Policiales Policía salvó a una mujer

Policía salvó a una mujer

0
Policía salvó a una mujer

Un joven efectivo de la Policía de Villa María que cumple funciones en la Patrulla Preventiva auxilió a una mujer que acababa de sufrir un paro cardíaco en un negocio ubicado en la esquina de General Paz y Salta.

Se trata del cabo Martín Nara, quien alrededor de las 17.40 de ayer, en momentos que realizaba un patrullaje de rutina en proximidades de la Comisaría de Distrito, fue requerido desde una panadería ante la descompostura sufrida por su propietaria, identificada como Celeste Combina (39).

De acuerdo con la información oficial difundida anoche por la Unidad Departamental General San Martín, el uniformado y su compañero de móvil fueron requeridos por una persona que salió a buscar auxilio desde el interior del negocio emplazado en la referida esquina, a sólo dos cuadras de la sede policial.

Al ingresar a la panadería, los efectivos se encontraron con la mujer tirada en el piso, aparentemente víctima de un paro cardiorrespiratorio. En esas circunstancias, el cabo Nara procedió a realizar maniobras de reanimación cardio pulmonar (RCP) y logró estabilizarla.

Instantes después llegó al lugar personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes trasladaron a Combina hasta el Hospital Regional Pasteur para su mejor atención.

 

Fuego en un auto

Por otra parte, desde la Guardia de Bonmberos se informó que a las 19.35 se sofocó un principio de incendio declarado en el sistema eléctrico de un automóvil Renault 9, propiedad de Roberto Santunione (43) cuando circulaba por las inmediaciones de avenida Presidente Perón y Ramos Mejía.

Print Friendly, PDF & Email