Inicio El Equipo Polideportivo

Polideportivo

0
Polideportivo

Básquet I

Se realizó en la sede de la Federación Cordobesa de Básquetbol la licitación para determinar la sede del Final Four de Selecciones U-17, que se cumplirá del 24 a 26 de marzo.

La adjudicación le correspondió a la Asociación de San Francisco y los partidos se jugarán en su totalidad en el Club Almafuerte de Las Varillas.

Participarán Villa María, San Francisco y Córdoba, primeros de los cuadrangulares clasificatorios y Oliva, último campeón.

 

Básquet II

Se cerraron las inscripciones para las ligas provinciales de clubes U-19, que se pondrá en marcha el 1 de abril, y U-15, que se iniciará el 8 de abril y se registró un récord de anotados: 39 clubes en la categoría Menor y otros 26 en la divisional Mayor.

 

Vóley

Rivadavia finaliza su trabajo de preparación y viajará hoy rumbo a Tucumán, para jugar desde mañana y hasta el domingo uno de los cuadrangulares de la segunda fase de la Liga A-2 en varones

Los canarios integran la Zona F, junto al local, Monteros Vóley, Defensores de Viedma y Matanza

 

Rugby

Esta noche, después de cenar, Jockey Club Villa María estará viajando al norte del país, debido a que el sábado enfrentará de visitante a Cardenales de Tucumán, por la segunda fecha del Nacional de Clubes B.

 

Handball femenino

Se desarrolló en el Club Banco de Córdoba una nueva fecha de la Liga Amateur, que organizan los equipos de handball de Alem de Villa Nueva.

Participan 14 equipos, divididos en dos zonas: la “A”, donde se ubican los equipos más fuertes, y la “B”, conformada por equipos que recién se inician.

La región aporta los equipos de Arroyo Cabral y Huracán de Las Varillas.

En una de las zonas lideran Alem y Hienas con 8 puntos, seguidas por Gladiadoras (7), Huracán y Gacelas (5) y Aguilas 3.

En la otra es puntero Las Leonas con 6, Panteras reúne 4, Alem “B” 3, Chapeco, Lobas y Odisea 1 y Cabral 0.

 

Hockey

Se iniciará el próximo fin de semana el Torneo Damas B-2, que organiza la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

Allí Jockey Villa María será local, en su recientemente inaugurada cancha sintética, ante San Francisco Rugby.

Participan de esta competencia, además, Lasalle Celeste, Pió León, Jockey Córdoba Rojo, Universitario Blanco, Tablada Azul, Tablada “C”, El Carmen Montecristo, Unión de Oncativo, Universitario “D”, Universidad Nacional de Córdoba “B”, Córdoba Rugby, Lasalle Blanco, Barrio Parque “B” y Talleres “B”.

 

Print Friendly, PDF & Email