Inicio El Equipo Polideportivo, en pocas líneas

Polideportivo, en pocas líneas

0
Polideportivo, en pocas líneas

Rugby

Después de perder ante Conas en el debut de la Copa de Oro, en el torneo desarrollo de la Unión Cordobesa, Universidad Nacional de Villa María se recuperó y le ganó en el Campus a Fitz Simona de Embalse, 37-17.

El próximo fin de semana, los dirigidos por Gabriel Alvarez tendrá como rivales a Manke de la Calera.

 

Duatlón

Raúl Suppo, que dirige la Escuela de Atletismo y Ciclismo de la vecina ciudad, se quedó con el primer puesto del Duatlón Copa Córdoba, que se llevó a cabo  en la localidad de Alamfuerte y que otorga puntos para el ranking provincial.

La carrera se desarrolló sobre una distancia de 5 km de atletismo, 20 km de ciclismo de ruta y 2.500 metros de atletismo.

Esta fue la primera fecha, continuado  la próxima en Río Tercero y la tercera será en Río Cuarto.

 

Capacitación

La Secretaría de Deportes a cargo de Yamil Ehal organizó el pasado sábado  u curso de capacitación, del que participaron  29 profesores de Villa Nueva, Villa María y la región.

Disertó en el Salón de la Asociación Española, , sobre la Planificación y Metodología Integrada y control de la carga, un calificado visitante, el entrenador  del seleccionado español de Básquetbol Femenino, Víctor Ciavatini.

 

Bochas

Destacada labor de equipos de esta ciudad, en torneo femenino en Córdoba.

Se llevaron el título María  Barrera y Alicia Allemandi, de Almagro, y fueron segundas y cuartas, Marta Vitoria – Nora Gariglio y Marcela Cabral – Graciela Bianciotto, de Asociación Española.

 

Handball

Se desarrolla en Embalse, desde ayer y hasta el  5 de septiembre, un encuentro nacional  de clubes infantiles , denominado Nud- Niksen y organizado por la Confederación Argentina de Handball y la Federación Cordobesa de Handball.

En varones, participa Funder de Villa María, donde la delegación tiene a Ignacio Kielh, Martín Figuera Seloy, Maico Bruschini, Martín Salort, Francisco Avendaño, Agustín Ciaccia, Lautaro Gabriel Farías, Ignacio Buffaz, Manuel Vonsanden y Lucas Bergatis. Integran el cuerpo técnico Emanuel Fernández, Fernando Garello y Diego Miranda.

 

Hockey I

Jockey A se  adjudicó el cuadrangular regional que se desarrollo el pasado domingo en la cancha de  los hípicos, en primera varones, segundo se ubicó Unión de Oncativo A, tercero jockey B y cuarto- Unión de Oncativo. Ausente con aviso- Río Tercero.

En el torneo damas B-2 de Córdoba, continúa liderando la zona B, la primera de Jockey Villa María, que derrotó  de visitante a  Lasalle Celeste 2-1

 

Argentino

En una conferencia de prensa efectuada en el club Argentino, el presidente Mario Cortez anunció la incorporación a la entidad de dos nuevas disciplinas deportivas: Hockey femenino,  a cargo de Adriana López, y atletismo, cuyo coordinador es el entrenador Ariel Valdemarín.

Print Friendly, PDF & Email