Inicio Regionales Por creatividad y comunicación

Por creatividad y comunicación

0
Por creatividad y comunicación
Los docentes y todos los participantes en el auditorio del Centro Cívico

Concretaron la entrega de certificados de los talleres “Mira lo que ves” a los alumnos de las escuelas rurales que participaron de este novedoso espacio

Los docentes y todos los participantes en el auditorio del Centro Cívico

En el Centro Cívico de Tío Pujio se realizó en la tarde del pasado lunes la entrega de certificados a los alumnos de las escuelas rurales que participaron de los talleres «Mirá lo que veo», impulsado por el Instituto de Extensión, la Dirección de Desarrollo Social y Cultural de la Universidad Nacional Villa María (UNVM) y la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda.

El acto contó con las presencias del director del Instituto de Extensión UNVM, Omar Barberis; la inspectora de Zona 3210, Patricia Accastello; la secretaria del Consejo de Administración de la Cooperativa, Daniela Presuttari; la prosecretaria María Pía Marinozzi, docentes de las escuelas, alumnos y padres.

Los establecimientos educacionales participantes en este proyecto fueron la Escuela 20 de Junio, Escuela Constancio C. Vigil, Escuela Fray Justo Santa María de Oro, Escuela Libertad, Escuela Venancio Taborda, Escuela Valentina Navarro, Escuela John F. Kennedy, Escuela Reginaldo Delgado y Escuela Mariano Moreno. El objetivo de este proyecto fue brindar a los niños, mediante un trabajo en conjunto a la Universidad y la Inspección, la posibilidad de acceder a un espacio donde expresarse creativamente, fomentar nuevas capacidades comunicacionales y técnicas, además de favorecer la integración social y la socialización de la experiencia artística, explicaron los responsables.

La coordinación y dictado de la propuesta estuvo a cargo de la licenciada Lucrecia Rasetto y el licenciado Emiliano Lavezzini.

Print Friendly, PDF & Email