Inicio Locales Por más impulso y nuevas inversiones

Por más impulso y nuevas inversiones

0
Por más impulso y nuevas inversiones
El presidente del ente, Carlos Pizzorno, consideró que “Villa María se apropió del Parque Industrial”

Trascender más allá de los límites locales es una de las metas que trazan desde el ente que lidera Carlos Pizzorno. La firma de un convenio con una empresa líder en gestión inmobiliaria y la llegada al predio de importantes industrias potencian al polo productivo local

El presidente del ente, Carlos Pizzorno, consideró que “Villa María se apropió del Parque Industrial”

Buscar nuevas inversiones más allá de los límites locales, es el objetivo que se ha trazado desde el Parque Industrial y Tecnológico, a través del convenio rubricado recientemente con la Inmobiliaria Adrián Mercado, de Buenos Aires, firma a la que consideran como “líder” en la gestión de espacios en parques industriales y centros logísticos.

“Otro beneficio es la publicidad constante en los medios nacionales más importantes, sumado a que cuenta con un equipo altamente profesionalizado que tiene un contacto permanente con seis mil empresas argentinas y extranjeras que operan en el país”, sostienen los responsables del acuerdo.

“Esta relación va a permitir posicionar a la ciudad en boca de los grandes empresarios y de las grandes empresas argentinas”, afirmaron desde el polo productivo local.

Al hacer referencia a la realidad actual del Parque Industrial, el presidente de la entidad, Carlos Pizzorno, destacó que “Villa María se apropió del Parque, había una necesidad contenida que se satisfizo con un traslado masivo e importante. Fue el receptor de industrias locales, se están generando empresas y trasladando otras”.

El titular del ente resaltó que el predio donde se radican las empresas “genera una cultura distinta, hay un ámbito industrial-empresario”.

Además agregó que la división en sectores permite tener una mejor organización de las empresas por rubro. Además subrayó que aún existe disponibilidad de lotes, y que las 57 hectáreas que se compraron hace un año y medio, y que se están terminando de pagar con muchísimo esfuerzo con generación propia de dinero, también están disponibles para la venta.

“El Parque no se va a quedar sin espacio, va a seguir creciendo y desarrollándose”, enfatizó.

Sobre la radicación de la Termoeléctrica MSU Río Energy SA, Pizzorno consideró que se está teniendo un resultado positivo con la firma.

“Es una empresa importantísima que tiene más de 100 años de trabajo en el país, de capitales nacionales, que llegan a la ciudad con una inversión energética, pero también tienen su actividad en otros sectores fundamentalmente agropecuarios e industrialización del agro”, manifestó.

“Estar en el radar de esta empresa nos abre posibilidades para que cuando ellos tengan la iniciativa de una nueva empresa o de un nuevo emprendimiento por lo menos Villa María va a ser un lugar a analizar”, concluyó el presidente del Parque Industrial y Tecnológico.

 

Print Friendly, PDF & Email