Inicio Regionales Por olores nauseabundos

Por olores nauseabundos

0
Por olores nauseabundos

El titular de la Secretaría de Convivencia Ciudadana, Fernando Tisera y el director de Bromatología y Saneamiento, Ernesto Borrageros, brindaron explicaciones a vecinos por “olores nauseabundos que se perciben en la ciudad”.

Los funcionarios se reunieron en el salón municipal Walter de Navazio con bellvillenses que el 13 de febrero pasado presentaron una nota requiriendo que el municipio identifique de dónde provienen los mismos y que se adoptaran medidas al respecto.

Del encuentro también participó el concejal Iván Vieyra, quien había acompañado a los vecinos en la presentación del escrito.

Los funcionarios municipales con informes proyectados en una pantalla, mostraron los relevamientos hechos sobre focos generadores de los olores y las acciones a implementar “para solucionar este problema que lleva ya más de 20 años sin resolverse”, según esgrimieron.

“Se les explicó que hay tareas que encara el propio municipio por estar dentro del ejido municipal y en otros se está interactuando con la Provincia a través de la Secretaría de Ambiente”, indicaron a través de un comunicado. Añadieron que “los vecinos, quienes aportaron ideas y sugerencias, destacaron que es la primera vez que el municipio los recibe formalmente y les brinda explicaciones sobre la problemática”.

Print Friendly, PDF & Email