Inicio El Equipo Por otro paso importante

Por otro paso importante

0
Por otro paso importante

A las 16, Alumni, que está invicto de local, recibe al sorprendente Brown de Malagueño para alcanzar la tercera victoria consecutiva, algo que no logra desde que descendió al Federal B. Un triunfo hasta podría dejar segundo al equipo de Mattea

Alumni buscará dar otro paso positivo en el cambiante Torneo Federal B, cuando reciba, desde las 16, a Brown de Malagueño, recientemente ascendido desde el Federal C, en uno de los partidos más atractivos de la 8va. fecha de la Zona B, en la Zona Centro del certamen.

Con el arbitraje de Matías Coria (de Cañada de Gómez) y en Plaza Ocampo, donde está invicto, el equipo fortinero intentará lograr lo que todavía no pudo desde que cayó a esta categoría, hace poco más de cuatro años: ganar tres partidos seguidos.

Si cumple con ese objetivo, nada fácil para equipos de esta categoría, la formación conducida por Hugo Mattea podría hasta quedar en Zona de Clasificación y, nada menos, hasta en el segundo puesto de la tabla. Para esto último, además del triunfo propio, debería empatar Sarmiento de Leones, que recibirá a Juventud Unida de Río Cuarto y no debería ganar por muchos goles Atenas, que se enfrentará a Argentino Peñarol en el Imperio del Sur.

Más allá de esta situación, Alumni está mentalizado en mantenerse bien.

El pasado fin de semana, en el Trampero de Argüello de Córdoba, mostró su mejor versión futbolístico y demostró que está en notable salto, luego de haber esbozado una leve mejoría la fecha anterior.

Las dos victorias consecutivas también le dieron crédito al once inicial que se armó para esto y que continuará también esta tarde, sin las complicaciones de las primeras fechas, cuando se repetían las bajas por expulsión y algunas producciones opacas en lo individual y colectivo.

Scalzo; Gozzerino, Francucci, Roca y Flores; Peñaloza, Kranevitter, Flordelmundo y Martellotto; Delsole y Martínez… El equipo sale de memoria y eso también es señal positiva para soñar con otra victoria, lo que animaría aun más en tiempos donde no sobra talento ni presupuesto, pero se está pensando en hacer lo correcto en el campo de juego.

 

El rival

Brown de Malagueño es la sorpresa de la zona. Llegó a la categoría esta temporada, proveniente del Federal C, y dio que hablar porque fue el único que pudo ganarle a Racing de Córdoba, el puntero de la zona.

Entre los jugadores más importantes del equipo están el volante Federico García y el delantero y capitán, Hugo Pirez.

No obstante, el entrenador Carlos Gaetani ya no podrá contar con el volante Mateo Bustos, quien seguirá su carrera en Malta.

Print Friendly, PDF & Email