Inicio Policiales Por segundo día consecutivo: otros 12 heridos en accidentes de tránsito

Por segundo día consecutivo: otros 12 heridos en accidentes de tránsito

0
Por segundo día consecutivo: otros 12 heridos en accidentes de tránsito
Barrio Rivadavia fue escenario de dos accidentes, chocaron un camión y una moto, con tres heridos y n utilitario embistió un taxi estacionado, hubo un lesionado

Esta vez hubo tres menores lesionados, todos ellos se movilizaban en motos

Barrio Rivadavia fue escenario de dos accidentes, chocaron un camión y una moto, con tres heridos

Al menos 12 personas resultaron con lesiones de distinta consideración, entre ellos varios menores de edad, durante otra jornada, la de ayer, en la que no cesaron los siniestros en las calles de Villa María, de acuerdo a lo informado por la Policía y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Moto-camión

Uno de los hechos se registró minutos antes de las 15 cuando tres mujeres en moto, dos de ellas menores de edad, sufrieron heridas al chocar con un camión en una esquina de barrio Rivadavia.

Los lesionados fueron identificados como Yamila Marchetti, de 25 años, quien guiaba una Zanella 110, su hija de 2 años y Milena Martínez, de 14, residentes en barrio Villa del Sur.

El rodado menor, al llegar al cruce de Alvear y Malvinas Argentinas colisionó con un camión Mercedes Benz 1114, a cuyo volante se hallaba Armando Gabriel Bifebo, de 48 años, residente en Villa María.

Todas las mujeres fueron trasladadas por los Bomberos Voluntarios al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que, por fortuna, ninguna de ellas resultó con heridas graves.

 

También en barrio Rivadavia un utilitario embistió un taxi estacionado, hubo un lesionado

Contra un taxi

Otro de los siniestros de la víspera se registró a las 11 de la víspera a la altura del 1441 de calle Remedios de Escalada, nuevamente en barrio Rivadavia, donde un utilitario embistió la parte posterior de un taxi que estaba estacionado.

La colisión ocurrió cuando, por causas que se deben establecer, el Renault Trafic, de la empresa “Mariense”, que manejaba Diego Campos, de 37 años, impactó contra el Fiat Palio, propiedad de Leandro Rivera, de 76 años, y del servicio de taxis, que estaba estacionado.

El violento impacto provocó lesiones en Campos, a la vez que hizo trepar al coche de alquiler sobre la vereda.

 

Auto-moto

También ayer, durante las primeras horas de la tarde, colisionaron una moto y un auto en una esquina de barrio Ameghino con el saldo de dos mujeres heridas.

El episodio se produjo a las 13.50 en la intersección de La Rioja e Intendente Arines, donde se embistieron un Fiat Uno, conducido por Norma Rosario Yugra, de 28 años, y la moto Guerrero 110 que manejaba Mélani Torres, de 20, a quien acompañaba su madre, Roxana Romero, de 44.

En el lugar se hizo presente una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local que asistió a las motociclistas, que poco después fueron atendidas en el nosocomio público regional, donde se constató que la Torres presentaba lesiones leves, mientras su progenitora resultó con traumatismos y heridas en los miembros inferiores y superiores.

 

Tres heridos

Lo propio ocurrió a las 15.15 de ayer en el cruce de las calles Mitre y Manuel Anselmo Ocampo, en barrio Sarmiento, donde chocaron un auto y una moto.

En la Honda Biz se movilizaban una pareja (un hombre de 25 años y una mujer de 28), junto a un menor de 2 años y medio, quienes resultaron con distintas lesiones, todas de menor cuantía.

La moto chocó con un Renault Clio que conducía una mujer de 42 años, informó el Cuerpo de Bomberos.

 

En pleno centro

Por otro lado, a las 17.50 los bomberos debieron auxiliar a un hombre de 70 años, de profesión fotógrafo, que circulaba en bicicleta y cayó en la esquina céntrica de Corrientes y San Martín, en uno de los accesos a la peatonal.

Los servidores atendieron al septuagenario en la calle y luego lo trasladaron al Hospital Pasteur donde se le realizó un control del estado de salud.

 

Un peatón

Así también, a las 18.20 una mujer de 87 años sufrió una caída cuando caminaba en el límite de los barrios Ameghino y Pellegrini.

El hecho se registró en proximidades de Vélez Sarsfield y Maipú y la octogenaria, que fue trasladada a un clínica privada, presenta una herida cortante en el cráneo.

 

Por un animal

No faltó tampoco la intervención de un animal doméstico, pero suelto, como causal de otro de los accidentes de tránsito.

Durante la mañana, un motociclista perdió el control del rodado que manejaba y cayó a la altura del 1900 de calle Buenos Aires cuando imprevistamente se cruzó en su camino un gato.

El transeúnte fue trasladado al Hospital Pasteur por los bomberos, quienes informaron que sufrió lesiones de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email