Inicio El Equipo Por todas partes

Por todas partes

0
Por todas partes

Estas serán algunas de las competencias que tendrán representantes de nuestra ciudad y la región entre sus participantes, durante el fin de semana:

Capicor: este fin de semana se pondrá en marcha el campeonato que antes se denominaba Córdoba Tierra y ahora lleva el nombre de Capicor (Categorías Asociadas de Pistas Cordobesas). La programación se llevará a cabo íntegramente el día domingo en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia con el premio Homenaje a los Veteranos de Malvinas, estarán corriendo las categorías, Clase A, Turismo Promocional, Clase 3 1.6, Fórmula 3 Cordobesa y el TC 47, en la clase 3 1.6 el villamariense Cristian Rovira será uno de los participantes.

Enduro: después de un impasse de algunos años se reedita el Campeonato Provincial Cordobés de enduro, la programación para motos y cuadriciclos se llevará a cabo en un trazado ubicado en Santa María de Punilla.

Karting: el Campeonato del Sudeste Cordobés inicia el calendario 2017 en la localidad de Arias.

El piloto Francisco Renna estará participando en el sur de nuestra provincia. Cabe recordar que el joven representante local, el año pasado fue campeón en la división Menores 110 cc.

Motociclismo: el Certamen Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra no llevará a cabo la fecha prevista para este fin de semana en Totoras, dado que las condiciones climáticas no permitieron terminar con los trabajos. Ahora este campeonato tendrá su segunda fecha en San Guillermo (Santa Fe) el 23 de abril.

Motocross: este fin de semana en el circuito La Barda de Neuquén se realizará la segunda fecha del Campeonato Argentino de la especialidad. Varios pilotos de nuestra ciudad han comprometido su presencia en el sur del país.

Print Friendly, PDF & Email