Inicio Regionales Pozo del Molle: las atracciones se multiplican

Pozo del Molle: las atracciones se multiplican

0
Pozo del Molle: las atracciones se multiplican
La Banda siempre presente en los actos festivos mollenses

Se destaca la 5º edición de la Fiesta Nacional del Holando Argentino, entre muchas actividades simultáneas del programa en la Expo Ganadera, Industrial y Comercial

 

En el último informe  referente a la 67º Expo Molle, los entes involucrados en la organización y la propia Municipalidad, dieron a conocer la conformación completa de atracciones con que contará esta muestra del campo y de la industria, que vuelve a resurgir luego de varios años de intervalo inactivo.

Los convocantes (Municipalidad, Fundación y Sociedad Rural) afirman  que “Expo Molle vuelve con todo”, abarcando tres importantes jornadas, los días 7, 8 y 9 de septiembre, destacándose la Fiesta Provincial del Holando Argentino, que por gestión especial ante ACHA se transforma en Fiesta Nacional de la misma raza vacuna; con exhibición de los mejores ejemplares y presentados por los principales establecimientos ganaderos del país.

En tal análisis, anuncian el gran remate en Sociedad Rural, la presentación de lo más avanzado en industria metalúrgica (abarcando un área de 1.500 metros cubiertos), con maquinarias y tractores de todas las marcas líderes. Además se destaca el sector de servicios al agro (veterinaria, semilleros, metalurgia, farmacia y alimentos), agregándose sala especial de conferencias para disertaciones y consultas especiales en el rubro agrícola ganadero; más el sector automotriz con todas las marcas y concesionarios oficiales, incluyendo una pista de test drive para pruebas de rodados tipo pick up, por lo que los interesados podrán probar sus vehículos preferidos.

Habrá un salón comercial compuesto por colegios locales y regionales, salón y área de artesanías, con presencia de más de setenta artistas en manualidades de todo el país; agregándose la carpa gastronómica a cargo de instituciones y con esmerada atención a los visitantes. En el plano recreativo, la Gran Peña Folclórica del día viernes 7 y el gran almuerzo de cabañeros;  no soslayando el festival de “Food truck”, por primera vez y con atractivas comidas rápidas. Se incluirán paseos por la Granja de Agronomía (del Instituto Belgrano), un parque de juegos inflables y otros componentes de diversión (en más de 300 metros) para niños.

La nutrida oferta de atracciones se completa con un parque de juegos mecánicos, espectáculos de samba, Barco Vikingo, “Jumping” y otros; así mismo la gran cena del aniversario (sábado 8 de septiembre) con tarjeta a precio accesible y correspondiendo al  Festival del Chacinado Casero. Cabe destacar que la entrada es libre en todas las jornadas de Expo Molle; incentivo para que este evento popular vuelva a tomar el brillo de ediciones inolvidables en décadas pasadas. Organizan  Municipalidad de Pozo del Molle, Sociedad Rural y Fundación Pozo del Molle; invitan el Ministerio de Agro Industria de la Nación, Ministerio de Agricultura del Gobierno de Córdoba, ACHA (criadores de Holando Argentino), Cooperativa de Luz y Fuerza, Obras y Servicios, Centro Comercial e Industrial Pozo del Molle, Bancor (Sucursal Pozo del Molle), Agromec, Agro Acopio (Gustavo Mago), Pellfood, Remates Rurales SA y Héctor A. Bertone SA.

Print Friendly, PDF & Email