Inicio Locales Premiaron a empleados de Ramonda Motors

Premiaron a empleados de Ramonda Motors

0
Premiaron a empleados de Ramonda Motors

Detrás de emprendimientos notables, es indudable que existen grandes figuras que desde su lugar aportan para que el equipo se luzca.

Lo expresado es algo de lo que se puede jactar Ramonda Motors, que además de obtener por décima vez consecutiva el premio “Club del Presidente”, también cosechó galardones merced a la calidad de sus empleados.

En este sentido, es importante señalar que fueron premiados por la General Motors (GM) tres referentes de la empresa villamariense por reconocimiento en su puesto y trayectoria: Germán Gazzoli, asesor de ventas; Walter Buffa, jefe de entregas, y Javier Lerda, en su rol de jefe de taller.

Vale decir que los tres trabajadores desde hace varios años aportan valor a la firma local y junto al premio de la GM, receptaron el cariño y reconocimiento de sus compañeros, en el marco de un emotivo momento.

Darío Ramonda destacó que todos los premios que recibe la concesionaria son gracias al trabajo en conjunto de cada área que integra la empresa que es referente en el rubro automotor.

 

Print Friendly, PDF & Email