Inicio El Equipo Prepara un Súper 4 y hoy llega el norteamericano

Prepara un Súper 4 y hoy llega el norteamericano

0
Prepara un Súper 4 y hoy llega el norteamericano

El plantel de Ameghino será presentado en forma completa a nivel local el próximo fin de semana cuando el club de calle San Juan dispute en sus instalaciones el Torneo Súper 4. La novedad más importante para el club villamariense es que se espera para la tarde-noche de hoy la llegada del norteamericano Tyrrel Brown, quien se sumará al plantel del León.

Ameghino, que se prepara para jugar la próxima Liga Argentina (hasta la temporada pasada se llamó TNA), ya está culminando con la etapa más exigente de la temporada y ahora lo importante es sumar minutos en cancha y mostrarse ante el público villamariense, cuando resta poco menos de un mes para el inicio del torneo.

El León ya ha jugado una serie de partidos semanas atrás, cuando formó parte en Córdoba y Villa Carlos Paz del Súper 8, que organizó la Agencia Córdoba Deportes, donde también lo hicieron los equipos de nuestra provincia que participarán en esta temporada de diferentes categorías de certámenes nacionales.

En este cuadrangular, que se jugará el sábado 23 y domingo 24, además de Ameghino como anfitrión, participarán Independiente de Oliva, Sportivo Las Parejas e Hindú de Catamarca (todos equipos que jugarán el Torneo Federal), en el que el entrenador intentará acoplar al juego que pretende al estadounidense, el último de los refuerzos contratados que se incorpora.

El fixture del Súper 4 será el siguiente:

Sábado 23: a las 18, Sportivo Las Parejas vs. Independiente de Oliva y a las 20, Ameghino vs. Hindú de Resistencia.

Domingo 24: a las 17, perdedor 1 vs. perdedor 2 y a las 19, ganador 1 vs. ganador 2.

 

Básquet u19

Clasificó Villa María

El seleccionado de la Asociación de Básquetbol de Villa María logró anoche su segunda victoria en el Grupo B, que se está disputando en Huerta Grande, y clasificó al Final Four del Campeonato Provincial de Selecciones de esta categoría.

El equipo villamariense ganó ayer ante Río Tercero, por 87 a 84, en su segunda presentación, ya que el viernes por la noche, en su primer juego, había derrotado a Punilla por 99 a 63.

Esta tarde, solamente para completar, jugarán Punilla y Río Tercero.

Los grupos A y C se disputarán el próximo fin de semana.

El plantel dirigido por Emanuel Alonso estuvo conformado por Sebastián Cuevas, Juan Cruz Serenelli, Gerónimo Volpato, Alvaro Caraffa, Mateo Peralta, Fabrizio Lamberti, Estéfano Bachiochi, Agustín Amione, Tomás Suárez, Ignacio Acuña, Mateo Baudino y Martín Acevedo.

Print Friendly, PDF & Email