Inicio El Equipo Presentaron un curso de preparación física

Presentaron un curso de preparación física

0
Presentaron un curso de preparación física
El intendente y los encargados del curso, antes de la conferencia de prensa ofrecida ayer
El intendente y los encargados del curso, antes de la conferencia de prensa ofrecida ayer

Ayer, desde el despacho municipal y con la presencia del intendente Natalio Graglia; el director de Deporte y Turismo, Yamil Elhal; los profesores que coordinan actividades y el disertante Andrés Lépori, se presentó ante la prensa el curso de preparación física en deportes de conjunto que se llevará a cabo en Villa Nueva.

Este curso dará comienzo el próximo sábado 1 de abril. El primer sábado del mes, de 9 a 18, cubriendo un total de 32 horas cátedra, está destinado a licenciados en Educación Física, profesores de Educación Física, técnicos en Actividades Físicas, instructores, estudiantes de dichas carreras y entrenadores.

Los lugares donde se dictarán las clases son el salón de la UEPC, para la parte teórica, ubicado en la calle Italia 1050 de la vecina ciudad, y las clases practicas serán dictadas en el gimnasio Equilibrium Fit, sito en avenida Carranza y Belgrano.

Los disertantes a cargo del curso son profesores calificados que se dividirán la parte teórica y la parte práctica de las actividades: Mauricio Moyano, Andrés Lépori y Matías Samprieto, encargados de la metodología y evaluación de los asistentes.

Se trata de dos cursos con una duración de cuatro meses cada uno. Dentro del pago del módulo se brinda coffee break.

El intendente Natalio Graglia, en conferencia de prensa, tomó el compromiso de brindar el almuerzo, sosteniendo que esto es de vital importancia, ya que es la primera vez que existe una capacitación que supere una jornada de trabajo, apoyando de esta forma a que las actividades físicas y estos cursos logren su cometido.

La Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Villa Nueva propone este nuevo espacio para favorecer la constante capacitación de los profesionales de la educación física, considerando de vital importancia la actualización de los contenidos que infieran directa e indirectamente en el desarrollo de la disciplina.

 

Print Friendly, PDF & Email