Inicio Locales “Pretendemos llegar a mayores escalas con nuestra ayuda”

“Pretendemos llegar a mayores escalas con nuestra ayuda”

0
“Pretendemos llegar a mayores escalas con nuestra ayuda”
Alvez, Sánchez y Nicoletti acudieron a nuestra Redacción para contar los principales desafíos que tendrán durante sus gestiones
Alvez, Sánchez y Nicoletti acudieron a nuestra Redacción para contar los principales desafíos que tendrán durante sus gestiones
Alvez, Sánchez y Nicoletti acudieron a nuestra Redacción para contar los principales desafíos que tendrán durante sus gestiones

Las tres esferas que componen el Rotary Club Villa María, Rotary (mayores de 30 años), Rotaract (entre 18 y 30 años) e Interact (menores de 18 años), tendrán mañana por la noche en el Club Náutico su acto de recambio de autoridades.

Al respecto, algunas de las autoridades que asumirán mañana en diferentes cargos visitaron ayer EL DIARIO para contarnos algunos de los puntos sobre los cuales desarrollarán sus gestiones.

En primer lugar, Nahuel Alvez, quien ocupará el puesto de presidente de Rotaract, contó que “estamos empezando un trabajo conjunto muy lindo entre las tres esferas que componen el club”.

“Con este trabajo de unidad lo que pretendemos es llegar a mayores escalas con nuestra ayuda”, aseguró.

Seguidamente, Michael Sánchez, quien asumirá como vicepresidente de Alvez, señaló que “el primer desafío que tenemos es trabajar en el mes de agosto para la celebración del Día del Niño”.

“Por segundo año consecutivo queremos hacer el festejo todos juntos, con todas las esferas que componen el Rotary Club Villa María”, sostuvo.

Al mismo tiempo contó que “estamos comenzando a trabajar en un proyecto de becas para niños en edad escolar, específicamente para aquellos de Nivel Primario”.

Por último, Rebeca Nicoletti, quien ocupará el cargo de presidenta del Rotary, aseguró que “el desafío está en trabajar todos juntos como familia rotaria y el hecho de que el cambio de autoridades de mañana se realice simultáneamente entre todos los programas rotarios es un gran avance”.

“También seguiremos trabajando por el sueño de lograr tener nuestra casa propia. La misma llevará el nombre de Osvaldo Cravero, uno de los socios más antiguos del club”, manifestó.