Primera selección para “Reina Nacional de Peñas”

Las candidatas provienen de numerosas localidades
Las candidatas provienen de numerosas localidades
Las candidatas provienen de numerosas localidades

El ente “Villa María Deporte y Turismo” informó que se realizó la primera selección de candidatas para el certamen “Reina Nacional de Peñas”, que tendrá lugar el sábado 6 de febrero en el marco de la segunda noche del Festival de Peñas.

Cabe señalar que la actividad tuvo lugar en las instalaciones del Sport Social Club y participaron 60 postulantes de Villa María, Villa Nueva y de diferentes localidades de la región como Marcos Juárez, Leones, Justiniano Posse, La Carlota y Santa Rosa de Calamuchita, entre otros lugares de la Provincia.

De la actividad participó la actual Reina del Festival de Peñas, Luisella Nasutti, quien señaló: “Ser soberana es una experiencia maravillosa, ya que recorrí las fiestas más importantes del país. Es importante resaltar que éste no es un certamen de belleza, sino que se tienen en cuenta los valores, la ética y la moral de las participantes. Lo importante es dar a conocer la cultura y la historia de la ciudad a la que representamos”.

Durante la jornada, las aspirantes dialogaron con el jurado interprofesional integrado por Eduardo Cichy, Mónica Mistraletti, Silvia Longo, Graciela Bocco y Eugenia Cignetti. Ellos elegirán en sucesivas etapas de conocimiento y formación a las finalistas que participarán para ser la nueva soberana del festival.

Print Friendly, PDF & Email