
El presidente del bloque de legisladores del PRO, Darío Capitani, junto con los concejales Karina Bruno y Omar Coutsiers visitaron el Centro Vecinal del barrio Rivadavia.
El encuentro se desarrolló junto a las autoridades del centro vecinal, presidido por Roberto Cano, quien estuvo acompañado por el resto de la Comisión Directiva.
La reunión constituyó el inicio de las visitas que la fuerza llevará a cabo a las comisiones barriales recientemente asumidas.
En el encuentro que se desarrolló en la sede del centro vecinal se abordaron distintos temas relacionados a la institución, como así también el análisis de la problemática que vive dicho sector en la ciudad.
“Entre las cuestiones que se trataron, principalmente estuvieron las relacionadas con la inseguridad, la falta de iluminación en lugares específicos, alcantarillados, etcétera”, señalaron los ediles.
Después de la charla, se recorrieron las instalaciones para conocer el estado de los salones y de las canchas de bochas, entre otras dependencias.
Recorrida por el Mariano Moreno
En la misma jornada, Capitani, Bruno y Coutsiers, junto al equipo de voluntarios recorrieron diferentes calles del barrio Mariano Moreno, donde dialogaron con los vecinos sobre cuestiones referidas al sector.
Los habitantes dieron cuenta de temas relacionados con el inicio de obras de cordón cuneta. En ese sentido, se quejaron por la falta de planificación y del alto grado de pago de parte de los contribuyentes que tiene la obra, sin que se haya iniciado concretamente en algunos sectores.
También, según los ediles, se quejaron del estado de las calles y de la iluminación. Además, receptaron de parte de los habitantes del sector el pedido de mayor circulación de vehículos policiales, entre otros temas.