Inicio Regionales Procesión e historia

Procesión e historia

0
Procesión e historia

Hoy, desde las 19 horas, se llevará a cabo la Procesión religiosa, que comenzará desde la Parroquia San José e irá recorriendo las calles del pueblo.

Previamente, los monseñores Juan Suárez (el cura párroco local obispo emérito de Laferrere) y Samuel Jofré Giraudo (obispo titular de la Diócesis de Villa María) procederán a bendecir la flamante autobomba de los Bomberos Voluntarios, las nuevas bicicletas policiales y un auto que la Municipalidad ha recibido para ser utilizado en tareas oficiales.

Posteriormente, y durante la Procesión, el paso de eclesiásticos y fieles estará marcado y demandará detenerse en puntos emblemáticos de la localidad, los que han sido reconocidos mediante decreto como lugares históricos. Así, se colocarán placas donde funcionaron reconocidos comercios como Mercería Eduardo Bitar, La Casa de las Revistas, Panadería Amaya, Sodería Bertolotti-Alcalino, Almacén de Ramos Generales de Remo Merlat, Casa Alejandro Bitar y también se homenajeará al Club Biblioteca Rivadavia en su centésimo aniversario.

 

Print Friendly, PDF & Email