Inicio Locales Proponé contenido para La Revista y participá del sorteo de una tablet

Proponé contenido para La Revista y participá del sorteo de una tablet

0
Proponé contenido para La Revista  y participá del sorteo de una tablet

El quinto número viene con premio

Completá el cupón con tus datos y depositalo en la urna de nuestra sede. El primer sorteo será el 28 de agosto a las 19. Se invita a todos los lectores que quieran estar presentes

Como cada primer fin de semana desde hace cinco meses, ayer salió una nueva edición de La Revista del centro del país.

Este mes presentamos una propuesta nueva, con el objetivo de acercarnos y nutrirnos de nuestros lectores, por lo que incluimos un cupón para que puedan participar de un sorteo de una  tablet RCA Voyager quad-core de 1 GB Android 6s de 7 pulgadas. Para tener una chance de ganar, solo contanos qué contenido le agregarías a La Revista y qué es lo que más te gusta.

Salvando un pequeño error involuntario, aclaramos que los datos personales se pueden colocar en cualquier lugar del cupón que se consigue con La Revista. Como sugerencia, se puede escribir en el espacio de abajo. Solo tenés que colocar tu nombre, DNI y número de teléfono. Una vez que lo llenes, traelo a la urna ubicada en nuestra sede, en Periodistas Argentinos 466.

Hay tiempo hasta el 28 de agosto a la tarde, ya que ese mismo día a las 19 se realizará el sorteo. Todos los lectores que quieran estar presentes pueden acercarse a nuestra sede para conocer al ganador.

¡Participá! Así nos vas a poder ayudar a elegir temas o secciones, contarnos qué te gusta más y qué te gusta menos y hacer sugerencias de contenido para mejorar y crecer juntos cada día más.

Print Friendly, PDF & Email