Inicio Locales Proponen instancia formativa en Microbiología

Proponen instancia formativa en Microbiología

0
Proponen instancia formativa en Microbiología

El próximo miércoles tendrá lugar en la sede del Instituto de Educación Superior del Centro de la República (Inescer) una “Jornada sobre Metodologías rápidas en Microbiología”.

La propuesta formativa se configura como un encuentro de actualización profesional en el que se difundirán y ensayarán nuevos métodos rápidos de diagnóstico microbiológico para el ámbito de la industria de los alimentos.

“En esta jornada se dará cuenta de los avances que en relación a este tema se han alcanzado mediante la generación de tecnología de punta en los laboratorios y ámbitos investigativos de la empresa internacional 3M”, explicaron desde el Inescer.

Cabe señalar que la coordinación teórico-práctica de la jornada estará a cargo de la licenciada Sofía Capó Llorente, gerente de ventas de la empresa Alpha Química SRL, que se explayará sobre la importancia de las metodologías rápidas en Microbiología y su aplicación en la industria alimentaria. Lo hará mediante una disertación que será acompañada por una serie de demostraciones prácticas relacionadas a diferentes kits de Diagnóstico Rápido.

Print Friendly, PDF & Email