Inicio Locales Proponen tres noches de música y oración para bendecir la ciudad

Proponen tres noches de música y oración para bendecir la ciudad

0
Proponen tres noches de música y oración para bendecir la ciudad
El grupo CVN de la ciudad de Córdoba estará presente en el evento a concretarse desde el viernes

En el Parque Hipólito Yrigoyen, la Iglesia Luz a las Naciones propone una actividad donde bandas musicales cristianas de diferentes ritmos serán las encargadas de animar la propuesta. También predicarán pastores locales, de Córdoba, Puerto Madryn y Buenos Aires

El grupo CVN de la ciudad de Córdoba estará presente en el evento a concretarse desde el viernes

Entre el viernes y el domingo próximos se llevará a cabo en el Parque Hipólito Yrigoyen un evento que tiene como objetivo principal bendecir Villa Nueva.

“Nosotros, los que participamos de la Iglesia Cristiana Luz a las Naciones, habitualmente hacemos una convención todos los años; este año decidimos modificar la estructura de la misma, de realizarla siempre puertas adentro en el lugar donde nos congregamos, decidimos llevarla al aire libre, en un espacio público”, expresó Pablo Duarte, uno de los impulsores de la propuesta.

Según pudo conocerse, los integrantes de la institución religiosa que conduce Humberto Fernández propondrán durante tres noches consecutivas (entre las 20 y las 23.30) música que interpretarán artistas que se desempeñan en grupos cristianos.

“Vamos a tener mucha música cristiana con bandas locales y otras que vendrán desde otros lados como, por ejemplo, los chicos de CVN, el grupo cuartetero que llega desde la ciudad de Córdoba”, aseveró Fernández.

“El evento tiene como objetivo bendecir Villa Nueva, a sus autoridades y todos los vecinos villanovenses”, apuntó Duarte en diálogo con EL DIARIO.

“Cada uno de los que se sientan parte de la Iglesia de Jesucristo puede sumarse a la actividad que creemos contará con mucha participación”, agregó.

“Aquellos que son parte y también los que no lo son están invitados un momento lindo y diferente”, manifestó el consultado.

 

Predicadores

En relación a los momentos de reflexión y oración, el referente de la iglesia precisó que en cada una de las tres noches habrá un pastor que pondrá en consideración su mensaje ante el público asistente.

“Las tres noches van a terminar con la predicación de la palabra. Esos momentos estarán a cargo de Fernández, Jorge Eduardo Ríos de Puerto Madryn y Valeria Páez de Buenos Aires”, señaló.

“Incluso, el líder de CVN, que también es pastor, va a predicar junto a todos los que se lleguen al Parque”, advirtió el representante de la congregación.

Los miembros de la iglesia organizadora también destacaron como importante la invitación formulada al intendente Natalio Graglia y a los funcionarios municipales que lo acompañan durante su gestión al frente de la comuna de la vecina ciudad.

“Queremos bendecir a Graglia y a los integrantes del Gobierno municipal como las máximas autoridades de la ciudad”.

“En el centro de la pista de atletismo del Parque vamos a colocar un escenario con muy buenas luces y sonido. La idea es que toda la gente disfrute de la mejor manera lo que hemos planeado para toda la comunidad”, finalizó.

 

Print Friendly, PDF & Email