Inicio Locales Propuesta formativa en el Colegio de Abogados local

Propuesta formativa en el Colegio de Abogados local

0
Propuesta formativa en el Colegio de Abogados local
Hernán Escudero
Hernán Escudero

En el Colegio de Abogados de Villa María (CAVM) se llevará a cabo un evento que apunta a la participación de los profesionales en Derecho.

Según pudo conocerse, el próximo jueves 23 se concretará el coloquio denominado  “Planificación fiscal para abogados: ¿monotributista, autónomo o constituyó una sociedad? A propósito de la Ley 27.346 su reglamentación y posibles modificaciones”.

Los organizadores de la propuesta formativa destacaron que la iniciativa incluirá la temática “El cumplimiento de los deberes formales: uso obligatorio del Posnet”.

Vale destacar que en el marco de la actividad que tendrá como escenario al auditorio “Ricardo I. Olcese” del CAVM, disertarán los profesionales, Hernán Escudero (asesor tributario. Ex-AFIP), y Rodrigo Ranz (profesor de Derecho tributario).

Para inscripciones y más información respecto al evento que comenzará a las 18, los interesados puede acercarse personalmente a la sede del Colegio de Abogados (General Paz 371), también pueden llamar al  teléfono (0353) 453444, o consultar al correo electrónico cabogvm@arnetbiz.com.ar.

Los días y horarios de atención en el CAVM, son de lunes a viernes de 8 a 13 y de 17 a 20 horas (por la tarde ingreso por calle La Rioja).

 

Print Friendly, PDF & Email