Inicio Locales Protagonizaron una actividad recreativa

Protagonizaron una actividad recreativa

0
Protagonizaron una actividad recreativa

Fondo de becas para estudiantes

Jóvenes villamarienses, beneficiarios del Fondo de Becas para Estudiantes (Fonbec), compartieron días atrás una actividad recreativa en las intalaciones de la Asociación Española.

Los becarios, además de disfrutar de partidos de fútbol y handball, y compartir una choripaneada, pudieron dialogar con Facundo Garayoa, el fundador del programa de apoyo para alumnos.

Garayoa es un ingeniero mecánico que en sus épocas de estudiante vivenció diversas experiencias relacionadas con el ámbito social que lo marcaron para luego dar forma a la entidad que tiene filiales en un número importante de ciudades del país y hasta en Bolivia.

En Villa María, Fonbec brinda colaboración a través del sistema de padrinazgo a cerca de 90 jóvenes y niños que asisten a distintos establecimientos educativos.

Los organizadores de la propuesta, agradecieron a Panadería Santa Rita, Carnes Tío Benito, Poligar, Asociación Española, Domenino Trofeos, Edgar Molo de Frutas “Don Miguel” y las mediadoras y voluntarias que se sumaron a la iniciativa.

Print Friendly, PDF & Email