Inicio Policiales Protesta y corte de calle

Protesta y corte de calle

0
Protesta y corte de calle
El padre de Ledesma es el que aparece de camisa blanca, al centro de la fotografía

Familiares de Franco Ledesma, uno de los detenidos en los operativos de ayer, protagonizaban anoche una fuerte protesta que incluyó el corte del tránsito vehicular frente a la Comisaría de la calle General Paz 317.

Entre ellos se encontraba el padre, Pedro, y la esposa, Yenifer Gonella, quienes explicaron a EL DIARIO que se oponen al traslado de Franco a la Unidad Penitenciaria Nº 5, de barrio Belgrano, en virtud de que “está a la espera de una prótesis que le tienen que colocar en la cabeza” luego del accidente de moto que sufrió hace seis meses.

Acompañados por una veintena de vecinos, informaron que tenían radiografías y certificados médicos que demuestran la gravedad de las lesiones sufridas, las que ya le significaron la colocación de otra prótesis en una de sus piernas. Al mismo tiempo, clamaron su inocencia.

En el archivo de este medio consta que, efectivamente, el accidente ocurrió el 30 de agosto del año pasado. “Llegó al Hospital con hundimiento de cráneo y fractura de tibia y peroné”, según dijo el médico de la Guardia, que al mismo tiempo dijo que le tuvieron que realizar dos intervenciones quirúrgicas, para luego dejarlo en observación en la Unidad de Terapia Intensiva, conectado a un respirador.

Print Friendly, PDF & Email