Inicio Locales Proyectan construir un nuevo Laboratorio de Electrónica

Proyectan construir un nuevo Laboratorio de Electrónica

0
Proyectan construir un nuevo Laboratorio de Electrónica
Así se verá el nuevo espacio que se sumará al entramado edilicio de la Tecnológica villamariense

El sector a sumarse en el Campus de la Tecnológica villamariense, contará con un Aula Taller de 120 metros cuadrados de extensión. También está previsto la disposición de otros espacios para brindar clases, oficinas, depósito y sector de ingreso

Así se verá el nuevo espacio que se sumará al entramado edilicio de la Tecnológica villamariense

En la UTN Villa María, va tomando forma el proyecto para construir un nuevo Laboratorio de Electrónica en el campus que la Facultad posee en barrio San Juan Bautista.

El espacio, ideado para las prácticas educativas de la casa local de altos estudios. albergará un Aula Taller de 120 metros cuadrados con posibilidad de transformarse en dos aulas y poder trabajar cada una en forma independiente.

El lugar también contarán con un espacio aúlico común de 32 metros cuadrados, dos oficinas-depósitos y un amplio y jerarquizado sector de ingreso.

Desde la Tecnológica, especificaron que el Aula Taller tendrá una capacidad para 40 a 70 alumnos dependiendo de las actividades que se desarrollen.

Por su parte, el Aula Común podrá receptar entre 25 y 30 personas, lo cual mejorará significativamente las condiciones de trabajo del Departamento de Electrónica.

Cabe consignar que el presupuesto oficial de los trabajos asciende a casi tres millones de pesos y está abierto el llamado a licitación.

Los pliegos con las ofertas se conocerán el 6 de diciembre y el plazo de obra será de 180 días de obra a partir de la firma del contrato.

 

Cantina ampliada

Un proyecto por el cual se busca ampliar y renovar las instalaciones de la cantina en el campus de la Facultad Regional desarrolla la Secretaría de Infraestructura a cargo del ingeniero, José Luis Catalano.

La iniciativa busca ampliar la capacidad, dotarlo de mayores comodidades y luminosidad y de un moderno mobiliario ya que se trata de un lugar al que accede una gran cantidad de miembros de la comunidad universitaria por día.

Ya se realizó el plano correspondiente a las nuevas obras y ahora se están evaluando los costos para realizar la correspondiente inversión. Es casi seguro que los trabajos se realizarán luego del receso de vacaciones de verano.

La iniciativa busca darle mayor cantidad de superficie cubierta lo que dará una mayor capacidad de mesas en un lugar en el que permanentemente asisten los estudiantes y docentes.

Print Friendly, PDF & Email