Inicio El Equipo Punta en juego en Río Cuarto

Punta en juego en Río Cuarto

0
Punta en juego en Río Cuarto
En la primera rueda, Alem derrotó a Atenas 1-0 y eso le sirvió para quedar mejor perfilado para esta noche

A las 19, Alem buscará sumar contra Atenas, en duelo de líderes, para quedarse con el uno definitivo que beneficiará en la siguiente instancia. Una hora antes, San Lorenzo se despide del torneo en Las Perdices, donde recibirá a San Basilio

En la primera rueda, Alem derrotó a Atenas 1-0 y eso le sirvió para quedar mejor perfilado para esta noche

Alem intentará esta noche volver desde Río Cuarto con la punta en el bolsillo, cuando visite a Atenas, en uno de los partidos más importantes de la última fecha en el Federal C, válido por la Zona Centro, Zona 3, de la Región Córdoba.

Al mismo tiempo, San Lorenzo de Las Perdices, el otro representante de la Liga Villamariense de fútbol, le dirá adiós a la competencia cuando reciba a Atlético San Basilio.

En Río Cuarto, el juego comenzará a las 19 y será arbitrado por Diego Andreucci, quien será asistido por Franco Rodríguez y Pablo Salvatori, de Bell Ville.

Alem y Atenas están clasificados y son los punteros, con 10 unidades cada uno, pero el “León” lleva ventaja porque ganó el único partido que disputaron hasta el momento, en Plaza Ocampo.

El reglamento indica que, en caso de igualdad en el primer puesto, se tendrá en cuenta la diferencia de puntos en partidos entre sí, motivo por el cual Alem se asegurará el primer lugar con sólo empatar. Y no es un dato menor, ya que los equipos que resulten primeros saltearán una etapa en la fase final. En cambio, el que sea segundo deberá afrontar primero el cruce de la siguiente instancia contra otro segundo.

No será una tarea sencilla para el “León”, que viene de perder en su visita a San Basilio y todavía no ganó como visitante, más allá de su seguidilla de victorias como local en la “Placita”.

Como contrapartida, Atenas levantó su producción en Las Perdices, donde derrotó a San Lorenzo para alcanzar a Alem en la punta.

Se espera un buen marco de público en Río Cuarto, hacia donde viajarán también varios simpatizantes villanovenses.

En tanto, en Las Perdices, el duelo entre San Lorenzo y San Basilio iniciará a las 18, será arbitrado por Nelson Ledesma, de Corral de Bustos, y marcará la despedida de ambos.

En el “Santo” será el último encuentro para algunos jugadores importantes, como el caso de Gastón “Chino” Moyano (seguirá en Universitario), además de Pablo Rolón, José Cesarini y Sasha Giorgetti.

Print Friendly, PDF & Email