Inicio El Equipo Quedó confirmada la velada del 28

Quedó confirmada la velada del 28

0
Quedó confirmada la velada del 28
Diego González formará parte de la velada en Unión Central
Diego González formará parte de la velada en Unión Central

Quedó confirmada ayer oficialmente, la velada boxística internacional del 28 de octubre próximo, que se desarrollará en el Club Unión Central y que ya tiene varias peleas definidas.

Sin dudas que uno de los atractivos principales de la jornada será la presencia de tres pugilistas locales: Juan Manuel Taborda, Diego González y el debut profesional de Joaquín Avalos.

La pelea de fondo será por el título Sudamericano Supergallo femenino entre Laura Griffa y Soledad Matthysse (hermana de Lucas, de reconocida trayectoria en el exterior).

El promotor Mario Arano estuvo en esta ciudad durante el fin de semana, donde ajustó algunos detalles de esta velada, y donde confirmó al Club Unión Central como escenario de la misma, que tendrá televisación para toda Latinoamérica, a través de Directv Sports.

El debut profesional de Joaquín Avalos, será ante el riocuartense Leonardo Ortega, mientras que Diego González se medirá ante José Acevedo.

Hasta el momento, el rival de Juan Manuel Taborda sería Pablo Pretti. Antes de esta presentación, el villamariense combatirá este viernes 6 en Córdoba, en una velada que se realizará en el Polideportivo General Paz, donde enfrentará a Nicolás Brito.

 

Print Friendly, PDF & Email