
El terreno lleno de malezas está en Intendente La Colina y Vélez Sarsfield. En esa zona ciudadanos sufren inundaciones en cada temporal y sienten que han quedado olvidados por el Estado

La cuadra del 700 al 800 de Intendente La Colina se inicia con un baldío cubierto de malezas, que preocupa a los vecinos de este sector de barrio Nicolás Avellaneda. Pero lejos está de ser el único inconveniente: el drama son los días de lluvia.
“Cuando llueve, no he podido salir de mi casa. Es un desastre, viene agua de todos lados y así quedamos, en el olvido”, señaló una vecina que dialogó con EL DIARIO.
En igual sentido se pronunció Ramón, residente en esta zona desde hace muchos años. Confió que ruega que no haya tormentas, porque cada vez que llueve las calles son un desastre. Estimó que la situación se agravó por el loteo que limita con el barrio. “El agua viene para acá”, se lamentó.
Ciudadanos de la calle Vélez Sarsfield en inmediaciones de su intersección con Intendente La Colina sienten que han quedado en el olvido, fuera de las prioridades del Ejecutivo. “Al exintendente Eduardo Accastello le pedimos que nos arreglen las calles porque cuando hay temporales son un desastre pero no tuvimos mucha respuesta. Ahora, tampoco”, dijo una joven que fue abordada por este diario.
También hubo quejas por la demora en los arreglos de las columnas de alumbrado público. En este sentido cabe apuntar que el municipio comunicó semanas atrás que estaba reparando los postes de luz de todos los barrios, porque había una importante cantidad fuera de funcionamiento.