Inicio El Equipo “Queríamos jugar este partido”

“Queríamos jugar este partido”

0
“Queríamos jugar este partido”

Como en el partido anterior, Carlos Jacobi (foto) fue uno de los puntos más altos de Alem, esta vez ante Atenas, el “cuco” de la zona.

“Teníamos un gran rival, que venía confiado, y desde que se sorteó el fixture queríamos jugar este partido”, explicó luego el central.

“Sabíamos que este era especial, que ellos juegan bien a la pelota, pero teníamos que confiar en nosotros”, añadió. Luego comentó: “Cuando nos pusimos en ventaja y le tocamos tres o cuatro veces la pelota, ellos se pusieron nerviosos; después, lógicamente nos tiraron la chapa y la historia encima, pero supimos aguantarlos”.

Tras recalcar que el equipo “supo aguantar el resultado”, Jacobi elogió a sus compañeros de ataque por el esfuerzo: “El otro día me preguntaban por el gol que hice y dije que cuando no la metían los delanteros, la teníamos que meter nosotros. Y hoy creo que los primeros defensores fueron ellos, las corrieron todas”.

Tras reconocer que el “el equipo no tuvo tanto la pelota”, Jacobi destacó que Alem “fue bastante efectivo”.

Consultado sobre qué se siente ser líder del Federal C, expresó: “Es una experiencia nueva. Día a día voy descubriendo cosas. Sabemos que Alem es un grande de la provincia, pero no hay que relajarse”.

“Toda Villa Nueva sigue a Alem, quedó demostrado desde el primer asado que hicimos; sabemos que la mejor forma de devolver tanto es entregar todo en cada pelota”, completó.

Print Friendly, PDF & Email