Inicio Locales Quieren completar la pavimentación

Quieren completar la pavimentación

0
Quieren completar la pavimentación
Piccolini dio a conocer que en los próximos días sale a licitación el cordón cuneta en el Costa de Oro

Villa Nueva – También está en obra de cordón cuneta el Ctalamuchita

Comenzaron con trabajos en el Malvinas Argentinas. El secretario de Obras Públicas explicó que la intención es poder terminar con aquellos barrios donde quedaban pocas cuadras por asfaltar

 

El secretario de Obras Públicas de Villa Nueva, Carlos Piccolini, dio a conocer que por pedido expreso del intendente, se comenzarán a pavimentar barrios en donde habían quedado pendientes “algunas cuadras”.

En ese sentido, los trabajos iniciaron en el Malvinas Argentinas. “El intendente nos dijo que quiere terminar con los barrios a los que les falta una o dos cuadra de pavimento por lo que empezamos con esta pavimentación de hormigón. Ahora arrancamos con Lima y Puerto Argentino, son unas tres cuadras. Al terminar ese barrio vamos a seguir por otros que también les faltan poco”, sostuvo.

Por otra parte, hizo referencia a la obra de cordón cuneta de barrio Ctalamuchita. “Estamos sobre las cuadras donde más problemas teníamos de desagüe. Las hemos bajado, y eso generó problemas con los caños de agua. Por eso conjuntamente con la cooperativa Capyclo estamos trabajando para que quede una obra bien hecha en su totalidad”, describió y agregó que “en pocos días sale la licitación para el cordón cuneta en Costa de Oro”.

Sobre la colocación de luminarias, el funcionario dijo que “es un trabajo continuo el de iluminación, esta gestión hizo mucho hincapié en eso, se ponen columnas y alumbrado permanentemente”. “Los centros vecinales nos dicen las necesidades, vamos, corroboramos y damos respuesta de inmediato”, cerró.

 

Print Friendly, PDF & Email