Inicio Policiales Quiso huir de un control policial, pero lo detuvieron

Quiso huir de un control policial, pero lo detuvieron

0
Quiso huir de un control policial, pero lo detuvieron
Una de las flamantes camionetas de la Fuerza Policial Antinarcotráfico

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a un joven de 18 años, tras detectar que llevaba envoltorios de cocaína entre sus pertenencias.

Sucedió en horas de la noche, en inmediaciones de calle Constitución esquina América de la ciudad de Deán Funes y en el marco de operativos con Controles y Patrullajes Preventivos que realiza la Policía.

El joven se conducía en una motocicleta -marca Appia City Plus- y “mediante una arriesgada maniobra trató de evadir un control, acelerando en sentido contrario a las dotaciones”, informaron desde la FPA.

Tras una breve persecución fue alcanzado y aprehendido. “Cabe mencionar que en el trayecto de la huida se observó que el motociclista arrojaba objetos hacia la calle, constatando, una vez rastrillado el lugar, que se trataba de varios envoltorios con cocaína”, indicaron.

Tras consultarse a la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de turno, se dispuso el secuestro de la sustancia y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

 

Print Friendly, PDF & Email