Inicio Culturales Radio Centro se muda

Radio Centro se muda

0
Radio Centro se muda
Augusto Arietti y Edgardo Munch en la última emisión de “La mañana informal” desde los viejos estudios
Augusto Arietti y Edgardo Munch en la última emisión de “La mañana informal” desde los viejos estudios
Augusto Arietti y Edgardo Munch en la última emisión de “La mañana informal” desde los viejos estudios

Ayer se realizó la última semana de transmisión de Radio Centro desde los estudios ubicados en Buenos Aires 1071.

LA FM 99.3 se trasladará junto a otras emisoras hermanas a las nuevas oficinas de Grupo Radial Centro, ubicadas en bulevar Vélez Sarsfield 1262.

En dicho espacio ya están funcionando las señales Romance 91.3, Tempo 102.1 y 40 Principales 101.7. FM Capicúa 92.9, en tanto, inició su traslado días atrás.

Según consignó el portal web de Grupo Radial Centro, la mudanza de la señal principal se extenderá hasta el domingo, inclusive, mientras que la FM 105.3 aguardará hasta la semana entrante para su correspondiente traslado.

A modo de festejo por el cambio de sede, los periodistas y trabajadores de la radio se colocaron sombreros de color durante la jornada, incluyendo al histórico conductor y propietario del medio, Edgardo Munch.

Del 10 al 13 de marzo
Dictarán nuevamente en la ciudad el curso de medicina “antiestrés”

Del 10 al 13 de marzo se va a dictar nuevamente en Villa María un curso de medicina ayurvédica titulado “Programa Ayurvédico Antiestrés”, precisamente en el espacio Sarasvati Territorio Cultural (pasaje Champaquí 1847, en barrio Ameghino).

La capacitación estará a cargo del prestigioso cónsul general honorario de la República de la India, el doctor Sergio Lais-Suárez, quien a su vez es médico cirujano, especializado en Oncología y en medicina ayurvédica. Cabe mencionar que esta propuesta es impulsada por Lais-Suárez en forma privada, por fuera de su cargo público.

En el taller se abordará un tipo de meditación conocida como una técnica antiestrés, la cual tiene una increíble base científica que indica beneficios tales como aumento de la creatividad, de la inteligencia y habilidad de aprendizaje y el cuerpo gana un descanso más profundo que al momento de estar durmiendo. Esta técnica también contribuye a flexibilizar el sistema nervioso, además de normalizar los trastornos psicosomáticos.

Charla gratuita. Asimismo, el jueves a las 20.30 dictará una conferencia informativa sobre el programa ayurvédico en el mismo espacio, con entrada libre y gratuita.

Más información al teléfono 154284427 (Natalia Cardielo).

Print Friendly, PDF & Email