Inicio Regionales Ranco continuará en la Presidencia

Ranco continuará en la Presidencia

0
Ranco continuará en la Presidencia
Darío Ranco

TIO PUJIO – Cooperativa de Servicios Públicos

Tras la realización de la Asamblea General Ordinaria el 22 de marzo pasado, con la oficialización de la Lista 10 “Juntos por Tío Pujio” y la aprobación de la Memoria y el Balance correspondientes al último Ejercicio, la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito Tío Pujio Ltda. procedió a la conformación del Consejo de Administración para afrontar un nuevo período de gestión.

Los consejeros eligieron por unanimidad a Darío Ranco para que continúe al frente del Consejo, informaron a través de un comunicado enviado a nuestra Redacción. En el mismo sentido, indicaron que se produjeron modificaciones en el resto de los cargos.

Durante la reunión celebrada en la noche del lunes (la primera del Consejo de Administración tras la Asamblea) y tras la conformación del cuerpo de esta organización, se evaluaron diferentes aspectos relacionados con la marcha de los proyectos en ejecución, entre ellos el avance de obra en el Centro de Desarrollo Comercial, el desarrollo del programa “Tu casa, nuestro compromiso”, que permitirá la construcción de 37 viviendas en el predio Los Algarrobos, y también los pasos a seguir luego de la compra de un terreno en el que la cooperativa tiene planificada la construcción de un geriátrico.

Así está conformado el Consejo de Administración:

Presidente: Darío Eduardo Ranco. Vicepresidente: Juan José Olaiz.

Secretaria: Daniela Andrea Presuttari. Prosecretaria: María Pía Marinozzi.

Tesorero: Daniel Elino Cerutti. Protesorero: Carlos Antonio Bechis.

Vocales titulares: Jorge Dante Alessio, Sergio Eduardo Occhiodoro y Raúl Eduardo Aráoz. Vocales suplentes: Luis Miguel Carricaburu, José Ignacio Pedernera y Venancio Ramón Antonio Gómez.

Síndica titular: Natalia Laura Lenti. Síndico suplente: Darío Rubén Ludueña.

 

Print Friendly, PDF & Email