Inicio Regionales Ranco sigue siendo el presidente

Ranco sigue siendo el presidente

0
Ranco sigue siendo el presidente
La reunión del lunes por la noche ratificó a Ranco para presidir la mesa de consejeros

Fue reelecto por unanimidad en la primera reunión del Consejo de Administración tras la Asamblea general. Definieron todos los cargos

La reunión del lunes por la noche ratificó a Ranco para presidir la mesa de consejeros

Tras la Asamblea General Ordinaria en la que se impuso la Lista 10 “Juntos por Tío Pujio” y tal como lo exige el Estatuto Social de la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda. se procedió a la distribución de cargos entre los miembros del Consejo de Administración.

En la Asamblea del pasado martes 21 de marzo en el Centro Cívico de Tío Pujio se aprobó la Memoria y el Balance correspondiente al período 01/01/2016 al 31/12/2016 y además, fueron electos dos síndicos (titular y suplente), tres consejeros titulares y dos suplentes para la conformación del nuevo Consejo de Administración, tal como informamos en la edición del jueves último.

Los integrantes de la Lista 10 “Juntos por Tío Pujio”, consejeros titulares: Daniela Presuttari, Carlos Antonio Bechis y Sergio Eduardo Occhiodoro; los consejeros suplentes: Luis Miguel Carricaburu, José Ignacio Pedernera y Venancio Ramón Gómez; además de la síndico titular, Natalia Laura Lenti, y el síndico suplente, Darío Rubén Ludueña.

En la noche del lunes (27) se procedió entonces a la distribución de los cargos, primero con la elección por unanimidad para la continuidad en el cargo de presidente de Darío Eduardo Ranco.

Los cargos

Así, el nuevo Consejo de Administración quedó conformado con:

Presidente: Darío Ranco.

Vicepresidente: Juan José Olaiz.

Secretaria: Daniela Andrea Presuttari.

Prosecretaria: María Pía Marinozzi.

Tesorero: Daniel Elino Cerutti.

Protesorero: Carlos Antonio Bechis.

Vocales titulares: Jorge Dante Alessio, Sergio Eduardo Occhiodoro y Raúl Eduardo Aráoz.

Vocales suplentes: Luis Miguel Carricaburu, José Ignacio Pedernera y Venancio Ramón Antonio Gómez.

Síndico titular: Natalia Laura Lenti; síndico suplente: Darío Rubén Ludueña.

En tanto, continúan los asesores: Juan Esteban Mascarelli (Energía Eléctrica); Estudio De Falco/Falcés (Departamento Jurídico), Mario Marcos Beltrami y Daniel Marchesi (Contaduría), ingeniero Raúl Garletti (Seguridad e Higiene) y Ariel Dutto (Comunicaciones).

Print Friendly, PDF & Email