Inicio Policiales Rápidos y furiosos (dos)

Rápidos y furiosos (dos)

0
Rápidos y furiosos (dos)
Al titular de la Comisaría de Villa Nueva, Lucas Dagatti (en la fotografía tomada de Facebook, vestido de civil), le tocó experimentar la dura sensación de reconocer a uno de los suyos a través de una cámara de seguridad

A las piñas con los uniformados

Dos sujetos que conducían cada uno una moto fueron interceptados por una patrulla de la Departamental de Policía en proximidades de la esquina de Chile y Rawson, de barrio Almirante Brown de esta ciudad.

En esas circunstancias, uno de ellos saltó de una Yamaha XTZ, color azul, y se montó en la Honda CG Titán, negra (foto), que conducía su ladero, para emprender una rauda huída.

A la altura de la intersección de calles Chiclana y Jorge Luis Borges finalizó la “poética” escapada, ya que allí fueron detenidos. Eso sí, antes de darse por vencidos, se trabaron en un forcejeo con los uniformados, uno de los cuales se ligó un puñetazo en pleno rostro.

Uno de los “chicos” tiene 19 años y el otro, 26. Una vez esposados, y tras los trámites de rigor, fueron alojados en la alcaidía policial de barrio San Justo. Además, ambos rodados quedaron momentáneamente en dependencias policiales.

Print Friendly, PDF & Email