Inicio El Equipo Ratificaron para las 22 el horario de la tercera final

Ratificaron para las 22 el horario de la tercera final

0
Ratificaron para las 22 el horario de la tercera final
El jueves a las 22 se jugará la tercera final del fútbol local
El jueves a las 22 se jugará la tercera final del fútbol local
El jueves a las 22 se jugará la tercera final del fútbol local

A dos días de la disputa de la anhelada tercera y definitoria final del Torneo Apertura “Enrique Nicola”, ayer desde la Liga Villamariense de Fútbol se ratificó el horario de las 22 horas del partido que animarán Alem e Yrigoyen el jueves en Plaza Ocampo. Así se conoció tras una breve reunión que sostuvieron anoche representantes de ambos clubes y el presidente de la Liga Villamariense de Fútbol, Claudio Martínez, en la cual se ultimaron detalles de lo que será el definitorio cotejo; en ese sentido, además del horario se acordó entre las partes que el encuentro será arbitrado por una cuaterna de árbitros de Primera división provenientes de Córdoba. La decisión de mantener el horario de las 22 se dio por un pedido del club de Tío Pujio en razón de que algunos jugadores saldrán alrededor de las 21 de sus trabajos particulares. En las próximas horas, en tanto, se definirá la ubicación de las parcialidades tras la solicitud de Yrigoyen para que su público tenga la oportunidad de instalarse en la tribuna de cemento después que en la revancha -por disposición del operativo de seguridad- se ubicó nuevamente en la tribuna techada, al igual que en el primer partido. Todo esto, en tanto, quedará confirmado esta noche cuando se realice la reunión semanal del Consejo Directivo de la Liga local. En lo deportivo, en tanto, se conoció que el goleador de Alem, Martín Porporatto, está en condiciones de reaparecer en la final y seguramente será titular tras recuperarse de un esguince en el tobillo sufrido apenas iniciada la primera final.

Inferiores: reprogramación
Esta noche en la reunión del Departamento de Inferiores se reprogramará gran parte de la 19na. fecha de la etapa clasificatoria, que el último sábado sólo tuvo la disputa de los seis encuentros correspondientes a los enfrentamientos entre Universitario-Playosa en el “Campus” y Rivadavia-Atlético Ticino en Arroyo Cabral. El resto de los cotejos de la fecha correspondientes al retorno de la actividad después del receso por las vacaciones de invierno fue postergado porque las canchas no estaban en condiciones por las lluvias y deberá ser reprogramado esta noche. Los mismos, vale remarcar, son los que deben sostener Española-Argentino, Alumni-Colón, Alem-Unión Social, 9 de Julio-San Lorenzo de Las Perdices, San Lorenzo de Las Playas-Unión Central y River-Yrigoyen. Los resultados registrados el sábado pasado fueron los siguientes: Quinta: Universitario 1 (Imanol Aldecoa) – Playosa 2 (Gastón Milanesio y Alan Semenzín) y Rivadavia 1 (Javier Demarchi) – Atlético Ticino 2 (Agustín Ostera y Matías Zuriaga). Sexta: Universitario 0 – Playosa 0. Séptima: Rivadavia 0 – Atlético Ticino 3 (Santiago Arriola 2 y Bruno Silvero). Octava: Universitario 7 (Maximiliano Cepeda 3, Lucas Alvarez 2, Valentín Giraudo y Juan Arce) – Playosa 0. Novena: Universitario 1 (Agustín Salinas) – Playosa 0.

La “Uni” convoca
La coordinación de las divisiones inferiores de Universitario informó que convoca a una prueba a todos los niños Clase 2004 que deseen integrar el plantel de novena división el año próximo. La convocatoria es para el jueves a las 18 horas en la cancha del club, ubicada en el “Campus” de la Universidad Nacional Villa María.

Print Friendly, PDF & Email