Inicio Regionales Recibieron a alumnos cooperativistas

Recibieron a alumnos cooperativistas

0
Recibieron a alumnos cooperativistas
Decenas de jóvenes estudiantes que participan en cooperativas escolares se encontraron en Tío Pujio

TIO PUJIO

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito fue sede regional de las Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano sustentable

La Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio fue sede de las Olimpíadas Escolares Provinciales de Cooperativismo, Mutualismo y Ambiente para el desarrollo humano sustentable, cuya instancia regional se concretó días atrás.

Cabe destacar que la propuesta tuvo como objetivo favorecer el desarrollo de las habilidades sociales y prosociales de los estudiantes pertenecientes a cooperativas y mutuales escolares.

En la actividad, que fue organizada por el Ministerio de Educación y la Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de Córdoba, participaron alumnos del IPET Nº 99 Rosario Vera Peñaloza de Villa María; IPEM Nº 116 Manuel Belgrano de Dalmacio Vélez; IPET Nº 322 Manuel Belgrano de Villa Nueva y del Instituto Doctor Manuel Belgrano de Santa Eufemia.

En la instancia regional de estas olimpíadas participaron 1.200 estudiantes de todos los niveles educativos de la provincia de Córdoba, en 15 sedes simultáneas, siendo una la de la vecina localidad.

 

Print Friendly, PDF & Email