Inicio Locales Recibieron distinción internacional por sus conocimientos en Inglés

Recibieron distinción internacional por sus conocimientos en Inglés

0
Recibieron distinción internacional  por sus conocimientos en Inglés
La distinción certifica que el estudiante inició el proceso de aprendizaje del idioma de forma correcta

Se trata de una certificación otorgada por la Universidad de Cambridge, Estados Unidos, que se puede obtener en 2.700 centros educativos de todo el mundo

La distinción certifica que el estudiante inició el proceso de aprendizaje del idioma de forma correcta

Un grupo de nueve alumnos del Nivel Secundario del Instituto La Santísima Trinidad de Villa María recibieron de parte de la Universidad de Cambridge (Estados Unidos) una certificación por haber aprobado el examen internacional de inglés denominado Key English Test (KET), que es un título de nivel básico que demuestra que los estudiantes puedeN utilizar dicho idioma para comunicarse en situaciones sencillas.

En otras palabras, el KET certifica que el estudiante ha iniciado el proceso de aprendizaje de Inglés de forma correcta y se ofrece en 2.700 centros educativos de todo el mundo, entre ellos el Trinitarios.

Es importante destacar que se trata de la primera legión del nivel que participa del acuerdo firmado entre el centro educativo local y la Academia Argüello de Córdoba, mediante el cual los jóvenes pueden rendir los exámenes de la Universidad Cambridge con los conocimientos que se brindan en el aula.

Los estudiantes Iván Agustín Montenegro y Agostina Gagliano obtuvieron un resultado sobresaliente con los conocimientos adquiridos sólo en las horas de Inglés que se brindan en la institución. Aprobaron también la instancia evaluativa estudiantes que cuentan con un complemento en el idioma proveniente de distintos centros de estudio. Ellos son: Josefina Monetti, Felipe Fernández Llorente, Agostina Javega Maldonado, Valentina Scaglia, Ana Paula Pedraza, Martina Mignola y Paloma Elizagaray.

Cabe mencionar que la docente Karen Marín colaboró en la preparación de los estudiantes que terminaron obteniendo la certificación internacional.

 

Print Friendly, PDF & Email