Inicio Locales Recuperan el edificio de la Mitre

Recuperan el edificio de la Mitre

0
Recuperan el edificio de la Mitre
La directora María Rosa Beltramo acompañó al intendente a recorrer las instalaciones

Villa Nueva – El intendente recorrió las obras

En la escuela se están llevando a cabo tareas para una restauración integral del edificio. El municipio suma fondos propios a los que llegan desde la provincia

 

Con fondos propios y aportes que llegan a través del Fondo de Mantenimiento de Edificios Escolares de la provincia (Fodemeep), la Municipalidad de Villa Nueva está llevando adelante trabajos en el edificio de la Escuela Bartolomé Mitre.

El intendente visitó la escuela para constatar la correcta ejecución de las tareas, que consisten en pinturas en exterior e interior y aberturas, trabajos de carpintería, colocación de vidrios, carpintería metálica, cambio de cañerías y arreglo completo de baños.

Además, según está proyectado, se realizará la demolición del espacio que se utilizaba para el jardín para construir una nueva aula mediante el programa Aurora.

También, con fondos del municipio, se amplió el comedor donde los niños desayunan, almuerzan y meriendan, de lunes a viernes.

El intendente estuvo acompañado en el recorrido del establecimiento por la directora del establecimiento educativo, María Rosa Beltramo. El jefe del Ejecutivo dijo que “da gusto ver el avance de estas obras que se transforman en calidad de vida para los niños que asisten al colegio, desde un primer momento de gestión nos pusimos a disposición y continuamos trabajando ante cada necesidad que presentan las instituciones de la ciudad».

El jefe comunal se mostró optimista ante el progreso que se realiza en el establecimiento, el cual se transforma en mejor calidad de vida para los niños que asisten. Cabe resaltar que estos mismos trabajos ya se realizaron en el colegio Manuel Belgrano y que está previsto que se desarrollen también en otros centros educativos de la ciudad.

Print Friendly, PDF & Email