Inicio Policiales Recuperaron una moto al allanar una vivienda

Recuperaron una moto al allanar una vivienda

0
Recuperaron una moto al allanar una vivienda

Efectivos de la División Investigaciones de la Policía villamariense secuestraron ayer una motocicleta que tenía pedido de secuestro por haber sido sustraída en esta ciudad el pasado lunes 6 de febrero.

De acuerdo con la información oficial difundida por la Unidad Departamental General San Martín, se trata de una moto marca Guerrero Trip, propiedad de Jennifer Brusa (19), que fue robada cuando se encontraba estacionada en las inmediaciones de Marcos Juárez y avenida Larrabure, en la vía pública.

Alrededor de las 17 y con una orden de allanamiento expedida por la Justicia, el personal policial requisó una vivienda ubicada en calle Estados Unidos al 800, en barrio Roque Sáenz Peña, donde se encontró el rodado en cuestión, aunque no se registraron detenciones, según se precisó.

Se labran actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, Secretaría García Tomas.

 

Infracción a la “Ley Sarmiento”

En tanto, la Departamental dio cuenta anoche de un procedimiento realizado en horas de la tarde del jueves en la vecina localidad de Tío Pujio por infracción a la Ley Nacional Nº 14.346 de Protección Animal, más conocida como “Ley Sarmiento”.

A través de un llamado telefónico, efectivos del Destacamento tiopujiense tomaron conocimiento que en un descampado ubicado en la esquina de las calles Urquiza y Neuquén, en la zona urbana, había un caballo caído.

Constituido en el lugar, el personal interviniente constató la veracidad de los dichos, por lo que se convocó a un médico veterinario, quien le colocó al equino un suero a los fines de tratar de mejorar su delicado estado de salud, aunque lamentablemente no logró sobrevivir.

Tras el deceso del animal, los uniformados realizaron una serie de averiguaciones y pudieron identificar al propietario del caballo, un hombre de 43 años, domiciliado en Tío Pujio, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno por presunta infracción a la citada norma legal

En tanto, la Policía continúa con las actuaciones sumariales y las averiguaciones de rigor.

 

Print Friendly, PDF & Email